Venta Cuentas De Netflix 4 Pantallas + Ultra HD [AUTOCOMPRA]

• Autor Autor DiosGohan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

DiosGohan

Épsilon
Retroalimentación: +45 / =0 / -2
Hola Betas,

Adquiere tu cuenta de Netflix 100% Personal
netflix-logo-3.jpg

Detalles de la cuenta
4 Pantallas + UltraHD

Precio:
1 Mes: 1.50 usd

Cuenta 100% personal
Puedes cambiarle los datos de la cuenta
La cuenta dura el mes completo

MEDIOS DE PAGO
PayPal
Bitcoins

Link de AUTOCOMPRA CLICK AQUI

Pide tu cuenta Via MP

Dejar constancia antes de pedir tu cuenta

Saludos

Review

Bueno dejo mi comentario, la cuenta es de real de 4 pantallas con la posiblidad de cambiar la contraseña, ya se la he cambiado y todo bien hasta ahora:encouragement: esta destinada para vencerse el dia 25 de julio es decir un mes, el usuario manda inmediatamente los datos para accesar a tu cuenta, yo le sugiero antes borren las cookies si es que ya utilizaron previamente un mes de prueba para que no les de ningun problema, hasta el momento el servicio es recomentado:encouragement::encouragement:

Cuenta recibida y todo esta funcionando correctamente, la atencion es rapida y el proceso de pago y envio de cuenta tan bien, persona muy amable, espero seguir comprando cada mes mas cuentas, saludos y Gracias! :encouragement:

El amigo [MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION] me ha entregado 2 cuentas. Todo exelente :encouragement:

La venta mas rapida del oeste. Super recomendado.

Cuenta funcionando excelente!!! Gracias por la rapidez!

Cuenta al 100% todo sin problema 🙂

Segundo mes comprado, todo perfecto y calificado. Agradezco que me califiques también. Un saludo y hasta el próximo mes! :encouragement:

Términos Y Condiciones Del Servicio

*NO doy garantía si después de 12 horas te aparece "Cuenta Suspendida", la garantía solo cuenta si después de 20 días la cuenta tiene errores de pago o errores relacionados a ese
*El pago se debe enviar sin dirección ( en el caso de que el pago se realize via paypal )
*El monto en bruto de cada cuenta serian de 1.90 usd (en caso de que sea solo una cuenta)

*Al contratar mis servicios usted acepta mis termino y condiciones del servicio

Última edición:
cuenta por review? jjajaj digo es solo una pregunta

Bueno dejo mi comentario, la cuenta es de real de 4 pantallas con la posiblidad de cambiar la contraseña, ya se la he cambiado y todo bien hasta ahora:encouragement: esta destinada para vencerse el dia 25 de julio es decir un mes, el usuario manda inmediatamente los datos para accesar a tu cuenta, yo le sugiero antes borren las cookies si es que ya utilizaron previamente un mes de prueba para que no les de ningun problema, hasta el momento el servicio es recomentado:encouragement::encouragement:

Gracias por tu Review

Cuentas disponibles !!!

Saludos

Pago enviado, en la espera de la cuenta para calificar. :encouragement:

Cuenta recibida y todo esta funcionando correctamente, la atencion es rapida y el proceso de pago y envio de cuenta tan bien, persona muy amable, espero seguir comprando cada mes mas cuentas, saludos y Gracias! :encouragement:

Pago recibido, cuenta enviada, gracias por tu compra

Saludos

Mil gracias por tu Review, paso a calificarte

Saludos

Última edición:
tienes cuenta de blim para la venta

[MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION] te deje MP amigo

[MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION] tienes disponibles? me dice "agotado" el link de compra.

El amigo [MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION] me ha entregado 2 cuentas. Todo exelente :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.