Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
VentaCuentas De Netflix 4 Pantallas + Ultra HD [AUTOCOMPRA]
Autor
DiosGohan
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Claro, por que si es por no cambio de IP no repongo cuentas , si es por opción de pago, claro que te la repongo, solo espérame que llegue a las 7:30 pm y te paso cuenta de una bro
Claro, por que si es por no cambio de IP no repongo cuentas , si es por opción de pago, claro que te la repongo, solo espérame que llegue a las 7:30 pm y te paso cuenta de una bro
[MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION] tengo otra cuenta caida, ademas de la anterior que aun no la repusiste ni me hiciste reembolso. Te deje MP.
Aguardo hasta mañana para calificar..
es un método de vcc lo cual solo daré el método que actualmente uso, el pago es via btc y apenas reciba el pago les estaré pasando mi método, ademas que le dije al usuario que una ves le diera mi método, no avía reembolso
Amigo lo que me vendiste no sirve porfavor te dije metodo funcional te estoy hablando x wasap
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.