Venta Cuentas De Netflix 4 Pantallas + Ultra HD [AUTOCOMPRA]

• Autor Autor DiosGohan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION] dice que "ya usaste el mes gratis"..

No tengo captura [MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION] , te compre unas cuantas cuentas ya...necesitas esa prueba igual?

No tengo captura [MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION] , te compre unas cuantas cuentas ya...necesitas esa prueba igual?

Claro, por que si es por no cambio de IP no repongo cuentas , si es por opción de pago, claro que te la repongo, solo espérame que llegue a las 7:30 pm y te paso cuenta de una bro

Claro, por que si es por no cambio de IP no repongo cuentas , si es por opción de pago, claro que te la repongo, solo espérame que llegue a las 7:30 pm y te paso cuenta de una bro

Tienes stock? si es asi enviame los datos para la compra, mail y valor a enviar en bruto... Saludos 😛8:

[MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION] tengo otra cuenta caida, ademas de la anterior que aun no la repusiste ni me hiciste reembolso. Te deje MP.
Aguardo hasta mañana para calificar..

Envío MP para adquirir una cuenta :encouragement:

Tienes stock? Necesito 1 cuenta compañero...

dejo constancia que enviare 20 $ para hacer negocio con el user diosGohan espero contarles como me fue

dejo constancia que enviare 20 $ para hacer negocio con el user diosGohan espero contarles como me fue

Hola

es un método de vcc lo cual solo daré el método que actualmente uso, el pago es via btc y apenas reciba el pago les estaré pasando mi método, ademas que le dije al usuario que una ves le diera mi método, no avía reembolso

Última edición:
lo unico que pido es que funcione y sea como el usuario me explico por aso accedi hacer negocios

- - - Actualizado - - -

procedo a enviarle 25$ al usuario para proceder con el negocio de metodo vcc

lo unico que pido es que funcione y sea como el usuario me explico por aso accedi hacer negocios

- - - Actualizado - - -

procedo a enviarle 25$ al usuario para proceder con el negocio de metodo vcc

Te doy doy 100% la info de mi metodo ya el resto va de tu parte

Saludos

ya hablamos de lo que me entregarias metodo funcional en peru solo pido que sea todo como emos hablado solo eso pido nada mas

ya hablamos de lo que me entregarias metodo funcional en peru solo pido que sea todo como emos hablado solo eso pido nada mas

acabo de terminar de redactar mi metodo asi mismo lo acabo de enviar al usuario via whatsapp

- - - Actualizado - - -

no le vendi un metodo de netflix al usuario, le vendi un metodo para optener vcc

Amigo lo que me vendiste no sirve porfavor te dije metodo funcional te estoy hablando x wasap

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.