Venta Cuentas De Netflix 4 Pantallas + Ultra HD [AUTOCOMPRA]

• Autor Autor DiosGohan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

[MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION] necesito una Netflix, mandame tu cuenta para el pago, saludos.

NO recomiendo a este vendedor, OJO!! no da garantia, me vendio en total 8 premium de las cuales dos no funcionaron y le explique que el error era de el pero se lava las manos.

como vendedor es muy poco confiable, por suerte fueron solo 3 dolares los que perdi.

hay vendedores mucho mas serios y responsables en el foro espero no estafe a nadie mas.

saludos

@DuosGohan tenes stock?

[MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION] te mande MP

Cuentas recibidas. Gracias [MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION]

tenes cuentas? escribime mp

no tenes una?

¿Estas sin stock?

Me interesa una cuenta, puedes mandarme tu e-mail para hacerte el depósito.
Saludos!

[MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION] te deje MP

- - - Actualizado - - -
[MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION] pago enviado, aguardo por las cuentas
Gracias!! :encouragement:

- - - Actualizado - - -
[MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION] haceme el reintegro nomas, ya no puedo esperar mas. Gracias :encouragement:

[MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION] te deje MP colega

- - - Actualizado - - -
[MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION] te deje privado por cuenta caida, me la podrias reponer? O sino haceme reembolso o decime cuanto hay que esperar?

[MENTION=166408]DiosGohan[/MENTION] espero hasta mañana la cuenta o el reembolso, creo que espere bastante. Despues tendre que calificar.
Gracias

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.