⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Duración: 1 mes
Garantías de: 30 Días
Plan de transmisión: 4 HD y Ultra HD
5 cuentas: $5.60
3 cuentas: $3.50
1 cuenta: $1.37
(PRECIOS BRUTOS TODOS)
*También vendo al por Mayor
Estado:DISPONIBLE
*Todas las cuentas tienen Garantía sin problemas si por algún motivo se corta la cuenta se le repondrá por una nueva y si no hay solución se le repondrá su dinero.
Para adquirir la cuenta:
Dejar constancia en el Post y Luego Enviar un MP Con el Correo que deseas Tener la cuenta yp te enviaremos Correo de pago PAYPAL Para el Pago.
PD: [MENTION=138070]Janlysp[/MENTION] dijiste que me regalarías uno u_u
- - - Actualizado - - -
Aquí mi review respecto al servicio:
La cuenta netflix está totalmente habilitada, ofrece las películas en inglés y español y en alta calidad para 4 pantallas. :star2:
Puedo apreciar también que la interfaz de Netflix se ha actualizado y ahora es más amigable, moderno e incluso dinámico con películas que hace poco se han estrenado.
Bueno, el trato se ha hecho, lo he estado probando, ahora no tengo mucho tiempo disponible, pero cuando le de otra revisada dejo una review un poco mejor, hasta ahora muy recomendable.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.