alisua
Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Que paso con las cuentas colombianas o turcas desaparecieron?
Netflix tumbo cuentas de brasilQue paso con las cuentas colombianas o turcas desaparecieron?
Yo me comunique con soporte y básicamente me indicaron es por el geobloqueo xq el método de pago no coincide con el país de visualizacionLes han dicho algo sobre eso o han averiguado algo ?
Xuso,entonces estamos jodidos con eso !!Yo me comunique con soporte y básicamente me indicaron es por el geobloqueo xq el método de pago no coincide con el país de visualizacion
No te recomendaría puede que duren para de días y se caigan y perderás dobleXuso,entonces estamos jodidos con eso !!
Que alternativa uso con los clientes ?
Yo ahorita estoy en 3 y 2 con esas de brasil no se si devolverles el restante de servicio o activar nuevamente las cuentas con el mismo pin brasil🥴
Sii es lo que estaba pensando que si se dañan de nuevo peor la cosa.No te recomendaría puede que duren para de días y se caigan y perderás doble
Te recomiendo ofrecerle algún otro servicio de compensación por el tiempo restantes que tenía Netflix
Mientras se consigue nuevos métodos
Bro a cuando esta vendiendo el Perfilestoy sacando de mexico para mexico solo asi y subiendo de precio los perfiles
hola amigo en cuanto estas vediendo el perfil?estoy sacando de mexico para mexico solo asi y subiendo de precio los perfiles
Bro a cuando esta vendiendo el Perfil
$100 el perfil.hola amigo en cuanto estas vediendo el perfil?
Y como haces con los bloqueos que sale en tv de que no formas parte del hogar ?$100 el perfil.
5$ USD
La gente está regresando por qué muchos que vendían streaming desapareción desde que empezó lo de prime.
Pero no le actualizas el hogar o sí?Estoy sacando directamente las gifts con Netflix pagando con cashi.
Creo diferentes tarjetas de débito para comprarlas y listo.
Solo es la opción que tengo por ahora.
Los bloqueos el cliente los saca con codigo generado con bot.
Pues todas las IP van a pedir códigos de higar sea donde sea.Pero no le actualizas el hogar o sí?
Aca si le actualizas el hogar a uno se le sale al otro y asi
Buenas tardes, tengo perfiles de Netflix disponibles en $3 mensual.Chicxs alguien sabe de un buen proveedor?
hola una pregunta en mexico por el poblema de tv hogar estas ofreciendo 1 mes de servicio o 30 dias? saludosPues todas las IP van a pedir códigos de higar sea donde sea.
Me eh percatado que el codigo lo pide 2 veces. Después de esas dos veces estamos hablando de un mes aprox ya es cambiar la cuenta al cliente.
Por eso vendo lo que son perfiles genéricos que son con código y perfiles extras que son más elevados de precio.
Pero me evito las pedideras de codigo y trabajo extra.