Problemas con cuentas de Netflix Brasil

• Autor Autor lay2318
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lay2318

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas tardes
Alguien mas con problemas con las cuentas creadas de brasil y pagadas con pin de brasil ?

hola amigo me tubaron 10 cuentas esta mañana

buenas amigo, 14 cuentas tumbadas

yo igual llevo como 20 cuentas de ayer a hoy
Pero no entiendo si se supone que son pines originales
Y solo es brasil porque tengo turquia y estan bien

Les han dicho algo sobre eso o han averiguado algo ?

Tenia cuentas brasil de años de uso

Todo mundo empezó a ocupar las Brazil por qué no daban geobloeuqeo, mi explicación más lógica es que se saturó y esto ocasionó una barrida masiva.

Alguien aquí con reposadas???

Las colombianas tienen geobloqueo ?

Yo creo que este problema tiene que ver con los pines, vi a un proveedor vendiendo pines y daba un máximo de 1 hora para canjearlos todo, algo que me parece totalmente extraño, ya que todos los pines son almacenables.

Al ser un pago legal Netflix no tiene porque cancelar las cuentas, lo mismo estaba pasando con las cuentas de EEUU hace unos meses..

Si es que esta raro,yo almacenaba normal los pines y cuando los iba a usar ingresaron normal.
Incluso me arriesgue a reactivar 2 cuentas con pin 50brl e ingresaron bien pero no se cuanto durara.
Lo otro raro que me parecio es que compraba pin de 59,9brl y netflix me dijo que solo existe pines de valores cerrados.
Todo lo que era brasil cuenta nueva,vieja,con pines de recien ingresados,cuentas que tenian su saldo de hace tiempo todo me lo esta tumbando de a poco

Si es que esta raro,yo almacenaba normal los pines y cuando los iba a usar ingresaron normal.
Incluso me arriesgue a reactivar 2 cuentas con pin 50brl e ingresaron bien pero no se cuanto durara.
Lo otro raro que me parecio es que compraba pin de 59,9brl y netflix me dijo que solo existe pines de valores cerrados.
Todo lo que era brasil cuenta nueva,vieja,con pines de recien ingresados,cuentas que tenian su saldo de hace tiempo todo me lo esta tumbando de a poco
Incluso también me paso con unas Turcas, se estaban reiniciando sólitas y otras no, gracias a Dios fueron pocas ya que siempre compraba mis pines a diferentes proveedores y no a uno solo

Hace unos meses también salieron unos pines de EEUU (GLOBALES) que daban 2 meses a cualquier IP, algo totalmente extraño ya que en Netflix oficialmente eso no existe.

En resumen se debe comprar pines a proveedores muy serios y no proveedores que andan pendiente de una trampa.

Si asi mismo
En que paginas compras tus pines ?
Yo estaba comprando en una que se llama gudfy.com ó pinesvzla.com

A mi me han tumbado turcas, y al reclamar a Netflix, me dijeron que detectan que el método de pago no es acorde al país donde se usa la cuenta.
Es decir la compro en Turquía y la uso en México, entonces te la tumban...
Tarde o temprano eso pasara con todas las cuentas, en este caso fueron las brasileñas

A mi me han tumbado turcas, y al reclamar a Netflix, me dijeron que detectan que el método de pago no es acorde al país donde se usa la cuenta.
Tarde o temprano eso pasara con todas las cuentas, en este caso fueron las brasileñas
Ese no es el problema amigo, porque fíjate que hace unos meses tenía unas 200 cuentas creadas con IP de Venezuela pero con pines de USA, algo que es totalmente legal porque el mismo Netflix te dice en las opciones que puedes utilizar ese PIN en cualquier país que se facture en Dólares y ps esas cuentas me cancelaron más de la mitad, ojo todas se usaban dentro de Venezuela, no fuera del país, entonces para mi eso de la ubicación no es el problema, para mi el problema son los pines.. Seguramente son de procedencia sospechosa

Exacto a mi me dijeron que
Bien te comento que sucede: En algunas ocasiones, Netflix cancela cuentas que muestran indicios de actividad inusual o fraude. El objetivo de esta medida es proteger a los propietarios de la forma de pago y a Netflix.

Eso me dijeron a mi pero que la cuenta no se perdia que la podia reactivar con otra forma de pago

En un momento pense que eran los correos😅 pero vi que no porque unos estaban activos y los de brasil fueron los unicos que tumbaron
Otra consulta amigos ustedes que hicieron con las cuentas que le tumbaron reactivaron las mismas ?