Venta Cuentas de Netflix personales a $1.4, 4 pantallas HD, planes para revendedores

• Autor Autor skonent
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

skonent

skonent

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +20 / =0 / -0
Cuentas de Netflix personales a $1.4, 4 pantallas HD, planes para revendedores

OJO:Las cuentas son a $1.4, pero al momento de poner el titulo, el autocorrector me hizo equivocar, estoy tratando de solucionar eso par que no se confundan.

Compra directa a $1,4
Las cuentas que no alcanzamos a vender en todo el dia, las revendemos a $1 para que no pase de un dia mas de su creación.
Puedes comprarlas directamente con selly, un auto comprador directo, pagas y la plataforma te envia la cuenta a tu correo
Click aqui para compra directa

TMyAImq.png

Todos los planes duran 1 mes, 4 pantallas HD.
Eventualmente tenemos planes trimestrales, semestrales y anuales.
Garantizamos que dichos planes funcionan, pero su disponibilidad es muy escasa, a medida que tenga disponibilidad, actualizare el post.

Recuerda puedes comprar las cuentas directamente a $1,4 (no aplica comisiones de selly) directamente en:
Click aqui para compra directa

Última edición:
hola amigo, me interesa como revendedor, están funcionando las cuentas en estos dias que netflix esta muy dificil con los bins? porque no he encontrado proveedor para cuentas personales en el foro

hola amigo, me interesa como revendedor, están funcionando las cuentas en estos dias que netflix esta muy dificil con los bins? porque no he encontrado proveedor para cuentas personales en el foro

Si bro, esta funcionando perfectamente.

Sale un mp curioso :distant:

Envio mp:encouragement:

- - - Actualizado - - -

Cuenta comprada con exito:encouragement:

tengo una duda con estas cuentas que ofreceis, tambien son válidas desde España? Es decir, tiene el audio castellano?

Gracias.

tengo una duda con estas cuentas que ofreceis, tambien son válidas desde España? Es decir, tiene el audio castellano?

Gracias.

En realidad nunca me había planteado eso, pero no creo o eso debe variar por la película.

Servicio aun disponible, se entrega garantia de cada cuenta que se vende.

Cuenta recibida, todo perfecto.. paso a calificar

Tiene más cuentas disponibles?

Me mandas contacto directo? No hay stock por la web

Mandame MP necesito una cuenta 🙂 Saludos.

Puedo aplicar para una renovación con una cuenta ya existente o debe ser una cuenta creada por ustedes?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás