Cuentas de PayPal Verificadas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

puzzle777 Seguir

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Porcentaje - 100%
43   0   0
SERVICIO: NO DISPONIBLE

Vendo Cuentas PayPal Verificadas! (Españolas)

nVhs4Gx.png

kx9GjY9.png

ENTREGO:
*Cuenta de PayPal (Mail + Contraseña)
*Cuenta de Hotmail (Dirección + Contraseña)

PRECIO: 7$netos

Interesados enviar MP y dejar constancia en el tema please!

Última edición:

Zypx

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Mar 2014
Porcentaje - 70%
7   3   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Buenas, aún esta disponible el servicio? :smokin:

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Porcentaje - 98.1%
104   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
mp enviado

---------- Post agregado el 14-may-2014 hora: 00:06 ----------

dejando review, compre cuenta española paypal, y todo perfecto, paso a calificar. :encouragement:

MrBux

Gamma
Social Media
Desde
23 Nov 2013
Porcentaje - 88.9%
32   4   0
Te mande mp.

Las verificas con VCC anonimas no?

Mormai

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
17 Oct 2013
Porcentaje - 100%
118   0   0
Tienes verificadas con direccion ? por que resulto que tenia una verificada con tarjeta y me pidieron direccion de domicilio luego... tienes alguna con todo eso verificado para vender?

saludos ;)

MrBux

Gamma
Social Media
Desde
23 Nov 2013
Porcentaje - 88.9%
32   4   0
Tienes verificadas con direccion ? por que resulto que tenia una verificada con tarjeta y me pidieron direccion de domicilio luego... tienes alguna con todo eso verificado para vender?

saludos ;)

Me adhiero a la pregunta, seria logico que se pase por esa verificacion para no ser limitada en un par de horas luego de ser comprada

ro0ckii

Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Abr 2013
Porcentaje - 100%
7   0   0
Me adhiero a la pregunta, seria logico que se pase por esa verificacion para no ser limitada en un par de horas luego de ser comprada

me uno a la pregunta , porque estoy interesado en comprar una !

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Porcentaje - 100%
43   0   0
me uno a la pregunta , porque estoy interesado en comprar una !

saludos ;)

Sí, por lo general le coloco la dirección postal de la calle de mi oficina! España (Salamanca)
No tienen (ni deberían) pedirte nada! De cualquier forma pido a los compradores que me comenten sobre cualquier problema, sobretodo para que los nuevos compradores estén informados.. Y hasta ahora nunca hubo problema! De todas las cuentas vendidas han limitado "nuevamente" una! Pero el comprador (víctima) no supo decirme por qué =/
Desde luego tampoco puedo hacerme responsable del uso que se le puedan dar a las cuentas!

PD. Todos sois de Argentina!?! Se han vendido muchas cuentas ya pero no soy consiente a cuantos de Argentina.. Voy a hacer una rápida encuesta a mis anteriores compradores argentinos para comprobar que todo este en orden :)

puzzle777

Épsilon
Social Media
Desde
5 Ago 2011
Porcentaje - 100%
43   0   0
yo soy de mexico

Varios de México han comprado y sin problema! De momento solo me puede preocupar los de Argentina por el tema de las restricciones y tal..
Pero es muy común que los argentinos compren cuentas PayPal españolas verificadas así que tampoco debería de dar problema!

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Porcentaje - 98.1%
104   2   0
nuevamente otra compra de una cuenta paypal, española para un amigo, y todo perfecto. :encouragement:

Gridalo

Kappa
Verificado por Whatsapp
Desde
6 May 2012
Porcentaje - 98%
50   1   0
eso no esta verificado, si le das a "ver limites" pone un limite de 2.500€ que tienes que desbloquear enviando documentacion...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.