Cuentas de PayPal Verificadas

• Autor Autor puzzle777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

puzzle777

puzzle777

Épsilon
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +43 / =0 / -0
SERVICIO: NO DISPONIBLE

Vendo Cuentas PayPal Verificadas! (Españolas)

nVhs4Gx.png

kx9GjY9.png

ENTREGO:
*Cuenta de PayPal (Mail + Contraseña)
*Cuenta de Hotmail (Dirección + Contraseña)

PRECIO: 7$netos

Interesados enviar MP y dejar constancia en el tema please!

Última edición:
Te envío MP :encouragement:

Buenas, aún esta disponible el servicio? :smokin:

mp enviado

---------- Post agregado el 14-may-2014 hora: 00:06 ----------

dejando review, compre cuenta española paypal, y todo perfecto, paso a calificar. :encouragement:

Vendes únicamente cuentas de españa?

Te mande mp.

Las verificas con VCC anonimas no?

Tienes verificadas con direccion ? por que resulto que tenia una verificada con tarjeta y me pidieron direccion de domicilio luego... tienes alguna con todo eso verificado para vender?

saludos 😉

Tienes verificadas con direccion ? por que resulto que tenia una verificada con tarjeta y me pidieron direccion de domicilio luego... tienes alguna con todo eso verificado para vender?

saludos 😉

Me adhiero a la pregunta, seria logico que se pase por esa verificacion para no ser limitada en un par de horas luego de ser comprada

Me adhiero a la pregunta, seria logico que se pase por esa verificacion para no ser limitada en un par de horas luego de ser comprada

me uno a la pregunta , porque estoy interesado en comprar una !

me uno a la pregunta , porque estoy interesado en comprar una !

saludos 😉

Sí, por lo general le coloco la dirección postal de la calle de mi oficina! España (Salamanca)
No tienen (ni deberían) pedirte nada! De cualquier forma pido a los compradores que me comenten sobre cualquier problema, sobretodo para que los nuevos compradores estén informados.. Y hasta ahora nunca hubo problema! De todas las cuentas vendidas han limitado "nuevamente" una! Pero el comprador (víctima) no supo decirme por qué =/
Desde luego tampoco puedo hacerme responsable del uso que se le puedan dar a las cuentas!

PD. Todos sois de Argentina!?! Se han vendido muchas cuentas ya pero no soy consiente a cuantos de Argentina.. Voy a hacer una rápida encuesta a mis anteriores compradores argentinos para comprobar que todo este en orden 🙂

yo soy de mexico

yo soy de mexico

Varios de México han comprado y sin problema! De momento solo me puede preocupar los de Argentina por el tema de las restricciones y tal..
Pero es muy común que los argentinos compren cuentas PayPal españolas verificadas así que tampoco debería de dar problema!

nuevamente otra compra de una cuenta paypal, española para un amigo, y todo perfecto. :encouragement:

Tienes mp amigo

[MENTION=12838]puzzle777[/MENTION] MP enviado!

eso no esta verificado, si le das a "ver limites" pone un limite de 2.500€ que tienes que desbloquear enviando documentacion...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.