Venta Cuentas de T! con buen karma

• Autor Autor rockyman95
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Compre una cuenta a el usuario y todo bien hasta hoy que quise ingresar y ya mi mail lo quitaron vi la cuenta y supuesta mente era robada ya que el usuario que la tiene nose si eres tu o el que era el dueño puso esto

Recupere mi cuenta. buen intento hacker... (.I.)

espero repuesta por parte de [MENTION=26877]rockyman95[/MENTION]

Compre una cuenta a el usuario y todo bien hasta hoy que quise ingresar y ya mi mail lo quitaron vi la cuenta y supuesta mente era robada ya que el usuario que la tiene nose si eres tu o el que era el dueño puso esto

Recupere mi cuenta. buen intento hacker... (.I.)

espero repuesta por parte de [MENTION=26877]rockyman95[/MENTION]

Yo acabo de calificarle negativo, a mi me pasó lo mismo que a ti, y acabo de darme cuenta que la cuenta es robada, ya he abierto disputa y calificado negativo, son cunetas robadas.

Ambos están equivocados y exijo que no valga esta calificación ya que a los que me han mandado mensaje les he dicho que estoy de viaje y vengo hasta mañana.

Que no tengan paciencia para esperar no es problema mio. Pero como me han calificado negativo no les solucionare nada, hasta que hablen con Carlos arreola y me quiten esos votos. De lo contrario no solucionare nada.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Amigo nadie te va a quitar ninguna negativa, deberías intentar solucionarlo antes de pedir que te quiten la negativa porque hay dos usuarios de buen itrader diciendo que las cuentas son robadas.

Por que motivó confirmamos más en ti que en ellos que tienen mucho más itrader.

Saludos.

Ambos están equivocados y exijo que no valga esta calificación ya que a los que me han mandado mensaje les he dicho que estoy de viaje y vengo hasta mañana.

Que no tengan paciencia para esperar no es problema mio. Pero como me han calificado negativo no les solucionare nada, hasta que hablen con Carlos arreola y me quiten esos votos. De lo contrario no solucionare nada.

No te voy a quitar la negativa aun que me soluciones el problema, no estoy reportando que tus cuentas desaparezcan, si no que son robadas a otros usuarios. A mi no me dijiste nada de vacaciones, solo que no te quedaban mas cuentas (te dejo de funcionar eso de robarlas..?). Los 3$ si exijo que me los devuelvas, pero si no quieres, no voy a pasar hambre, solo que me encargaré de que no hagas mas negocios por aquí.

Bueno yo esperare un tiempo a que me solucione el problema de lo contrario pasare a calificar negativo de igual manera

Amigo, te eh enviado un MP para la pronta solución de tu problema.
[MENTION=4694]ethernity[/MENTION] no voy a solucionarte nada, hasta que hables con carlos arreola y expliques que te has equivocado, yo eh esperado aqui a un usuario para que me pagara, duro 3 semanas y no le califique negativo, le tuve paciencia y espere, en cambio vos, solo dos a 3 días y vas con tu voto negativo. No veo correcto, la mayoria de los que estamos aqui tenemos vida, y no todo el tiempo estamos en el ordenador.

Un saludo, y si quieres solución haz lo que te he dicho, de lo contrario, quedate esperando sentado porque parado te cansarás.

Bueno yo esperare un tiempo a que me solucione el problema de lo contrario pasare a calificar negativo de igual manera

---------- Post agregado el 17-dic-2013 hora: 13:47 ----------

Mps respondidos y cuentas entregadas, Si quieren cuentas no dudes en enviarme MP

Acabo de recibir otra cuenta de taringa muchas gracias por tu ayuda

espero respuesta

Última edición:
Envío MP. 😉

Necesito una, la mejor que me puedas conseguir: [MENTION=26877]rockyman95[/MENTION]

dame precio

Hola [MENTION=26877]rockyman95[/MENTION] necesito una cuenta, mandame MP para proceder con el negocio.

[MENTION=18687]Gustavo Rodriguez[/MENTION], [MENTION=4812]esejoker468[/MENTION]

MP respondido.

A los que no les he podido responder es porque estaba de viaje, envíenme sus mps de nuevo.

Hola, me interesa una cuenta que pueda publicar en la pagina principal.

Envíame MP con precio, saludos.

Necesito una, enviame precio bruto y tu paypal por MP!

Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk 2

hola, cuanto me cobras 4 cuentas? tenes?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.