Cuentas de terceros en Binance: experiencia negativa y precauciones

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

escribuy

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
La vez pasada una persona me hizo un pago, luego la cuenta fue congelada y tardaron mes y medio para resolver el asunto.

Hoy vendi usdt en binance y el desgraciado comprador me denunció que use la cuenta de un tercero.

Y me han congelado el dinero por 48 horas esta vez y ya no podré comprar o vender en p2p.

IMG_20220412_050615.webp

Pero como pueden leer en el capture todo el que use cuentas de terceros le van a hacer lo mismo.

Y los vendedores son unas basuritas. El desgraciado después de comprarme me denunció.
Y ahora 2 días de atraso.

La pregunta es, ¿estás usando cuentas de terceros? ¿Binance lo prohíbe en sus políticas?

Me parece rastrero que te denuncien haciendo un exchange. Pero si se llevan a cabo prácticas que pueden tener consecuencias en la plataforma (el uso de cuentas de terceros en este caso), hay que saber que estas cosas pueden suceder.

Pero hablo desde el desconocimiento, no he leído las políticas de Binance.

La pregunta es, ¿estás usando cuentas de terceros? ¿Binance lo prohíbe en sus políticas?

Me parece rastrero que te denuncien haciendo un exchange. Pero si se llevan a cabo prácticas que pueden tener consecuencias en la plataforma (el uso de cuentas de terceros en este caso), hay que saber que estas cosas pueden suceder.

Pero hablo desde el desconocimiento, no he leído las políticas de Binance.
Si estaba pagando a un proveedor por medio de binance

Deben escuchar el sexto sentido, algo me decía que no cambiará todo el usdt, solo que ayer lunes recibí la transferencia de stripe, y cambie todo el dinero que me llegó de wise a usdt en binance es un monto considerablemente alto.

https://www.binance.com/es-LA/blog/...-transferencias-a-terceros-421499824684902444 el primer resultado en Google.

Cuando usas una plataforma te atienes a sus políticas. Si las incumples corres el riesgo de que pase esto. Si te estás quejando de Binance, simplemente no lo entiendo.

Hay que ponerse creativo y buscar maneras de protegerse ante el riesgo (que debe de haberlas). Pero si sabes que haces algo en contra de las políticas no veo por qué tacharlo como que "es un peligro".

https://www.binance.com/es-LA/blog/...-transferencias-a-terceros-421499824684902444 el primer resultado en Google.

Cuando usas una plataforma te atienes a sus políticas. Si las incumples corres el riesgo de que pase esto. Si te estás quejando de Binance, simplemente no lo entiendo.

Hay que ponerse creativo y buscar maneras de protegerse ante el riesgo (que debe de haberlas). Pero si sabes que haces algo en contra de las políticas no veo por qué tacharlo como que "es un peligro".
Claro, si yo estuviera enviando desde una cuenta de tercero está bien. Que me hagan eso. Pero yo solo recibí en una cuenta de tercero. Es un peligro, porque el otro usuario acepta enviarme a la cuenta de un tercero. Y me denuncia porque tengo ahí la prueba. Y me congelan y expulsan del p2p a mi. Le libere rápido porque estaba en línea con el proveedor. Jamás me imaginé que ese desgraciado me iba a hacer eso. Y termino con dinero congelado

se entiende tu punto pero... imaginate el siemplemente por asi decirlo se aprovecho de las reglas para denunciarte....

se entiende tu punto pero... imaginate el siemplemente por asi decirlo se aprovecho de las reglas para denunciarte....
Es un tríchavista. Nicola Maduro se quedó pend*"/o. Es que si yo envío, está bien. Hasta aquí en el foro no debería permitirse eso. Por las triangulaciones, los robos, etc.

Pero yo le abro el comercio, le pongo que es a un tercero. Le pregunto si acepta y me dice que si y me denuncia.

Claro, si yo estuviera enviando desde una cuenta de tercero está bien. Que me hagan eso. Pero yo solo recibí en una cuenta de tercero. Es un peligro, porque el otro usuario acepta enviarme a la cuenta de un tercero. Y me denuncia porque tengo ahí la prueba. Y me congelan y expulsan del p2p a mi. Le libere rápido porque estaba en línea con el proveedor. Jamás me imaginé que ese desgraciado me iba a hacer eso. Y termino con dinero congelado
No hay palabras para lo que hace. Es de ser mala persona reclamar luego de lo pactado. ¿Por qué no cobras por Binance Pay y luego haces el envío tu mismo? Para curarte en salud.

En la entrada que te compartí mencionan que está prohibido cobrar en cuentas de terceros.

No hay palabras para lo que hace. Es de ser mala persona reclamar luego de lo pactado. ¿Por qué no cobras por Binance Pay y luego haces el envío tu mismo? Para curarte en salud.

En la entrada que te compartí mencionan que está prohibido cobrar en cuentas de terceros.
Creo que no estás entendiendo. Yo tenía saldo en binance que compre por p2p. Pero debía pagar a proveedores e hice un comercio, al abrir le dije que era para un tercero. Si aceptaba ya que muchos no aceptan.

Dijo que si y transfirió.

Luego intento vender saldo para mandarlo a otra cuenta mía y no podía, así que escribo y me sale que estoy congelado

Es un tríchavista. Nicola Maduro se quedó pend*"/o. Es que si yo envío, está bien. Hasta aquí en el foro no debería permitirse eso. Por las triangulaciones, los robos, etc.

Pero yo le abro el comercio, le pongo que es a un tercero. Le pregunto si acepta y me dice que si y me denuncia.
joder compañeero ay de todo en este mundo o mejor dicho en cada esquina ay cada HIJOEP43TA xD

joder compañeero ay de todo en este mundo o mejor dicho en cada esquina ay cada HIJOEP43TA xD
No sé porque hizo eso. Tal vez tendrá intenciones de hacerme una disputa y se adelantó a sacarme de binance.

Y más peligro que se volverá si la economía de EEUU entra en una recesión como se espera. Si es aquí que la gente quema sus cuentas por 0,25$, que no van a hacer en Binance...

Todo lo que no sea tenerlo en efectivo son tener problemas potenciales con plataformas.

No sé porque hizo eso. Tal vez tendrá intenciones de hacerme una disputa y se adelantó a sacarme de binance.
es probable que lo haya hecho por eso.

porque utilizar una cuenta de terceros... es para proteger tu identidad? , para abaratar costos de comiciones? si luego tenias que reenviar o por que razon?...

Binance anda en los zapatos de Paypal.

Raro.. Yo también hago lo mismo y no me dicen nada.

Sólo deja de usar binance y listo, o te atienes a sus políticas o si.

El problema no es Binance. La plataforma solo está aplicando sus políticas. Quien actuó mal es el usuario que se aprovechó de la situación. La verdad es que el título de este thread me parece muy engañoso.

Si eres un comerciante verificado QUIZÁS te lo dejen pasar, de lo contrario binance penaliza fuerte el uso de cuentas de terceros

Es el riesgo del third party.

Atrás