Cuentas de terceros en Binance: experiencia negativa y precauciones

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casi seguro que fue un acto malintencionado de esa persona. Quizá vio que tu cuenta tenía cierto recorrido y lo hizo por molestar.

Mala intención de la otra persona y un error por tu parte. Básicamente le preguntas a la otra persona si está de acuerdo en saltarse las reglas de binance con vos. Binance simplemente hace su trabajo.

Lo del comprador es más lamentable aún, peor que una ratita si ya había aceptado.

En fin, el tema está mal. Binance no es ningun pemigro, te pusiste vos en peligro tratando de saltarse sus reglas.

La cuestión es ver que le dijiste en el chat. Quizá le dijiste algo y simplemente lo hizo de mala manera.

Al que le vendiste los usdt, lo hizo de mala gente. Solamente para perjudicarte en binance.

De esos abundan, por eso hay que ser bien cuidadoso a quien le vendes o compras. Eso ya depende de uno, binance solo cumple sus reglas.

Asi sea comerciante verificado no hay que confiarse.

La cuestión es ver que le dijiste en el chat. Quizá le dijiste algo y simplemente lo hizo de mala manera.
Nada, saludé, le dije que envié la cuenta y el pago fue una transacción de 3 minutos.

La vez pasada una persona me hizo un pago, luego la cuenta fue congelada y tardaron mes y medio para resolver el asunto.

Hoy vendi usdt en binance y el desgraciado comprador me denunció que use la cuenta de un tercero.

Y me han congelado el dinero por 48 horas esta vez y ya no podré comprar o vender en p2p.

Ver el archivo adjunto 732803

Pero como pueden leer en el capture todo el que use cuentas de terceros le van a hacer lo mismo.

Y los vendedores son unas basuritas. El desgraciado después de comprarme me denunció.
Y ahora 2 días de atraso.
1649791182677.webp

te dejo esta info

Claramente rompiste las reglas tu, el titulo es muy amarillista, Binance tendra por sus defectos, pero venir a querer dejarlo en mal por tu romper las reglas xD.
PD: bien rata el que denuncio si todo salio bien.

Lo siento bro, pero soy menor de edad, manejo las cuentas de mi mama a mi favor xd.
Recargo por P2P AirTM y digo que no es el mismo nombre pero si el mismo apellido y aceptan

¿No se supone que binance era la octava maravilla? xD Que tontería que no puedas recibir dinero a cuenta de un tercero, paypal coff coff

Por las pruebas y tu relato, creo que binance no es el peligro, sino este usuario en concreto con el que has negociado. No puedes generalizar por tu experiencia con un solo usuario, la plataforma prohíbe estas prácticas y por seguridad congela las cuentas.

El hdp es el usuario con el que negociaste, creo que en eso todos estamos de acuerdo.

indica el nmbre del usuario y en que mercado fiat opero asi lo demas que usen p2p estan prevenidos con esa ratica

Es un tríchavista. Nicola Maduro se quedó pend*"/o. Es que si yo envío, está bien. Hasta aquí en el foro no debería permitirse eso. Por las triangulaciones, los robos, etc.

Pero yo le abro el comercio, le pongo que es a un tercero. Le pregunto si acepta y me dice que si y me denuncia.
Fácil, no hagas ese tipo de transferencias.
Aquí no debes quejarte de binance, debes quejarte del usuario.

Es como si me dices "wey te vendo droga, quieres?"
Te digo, sí, y después voy y te denuncio ante la policía antidrogas.

Vas a culpar al sistema o al gobierno o departamen😕to?
No.

Vas a culparme a mi porque creíste que era un angelito y simplemente denuncie algo que "tu hiciste" y sabes que está mal.

Deberás saber que esto tarde o temprano pasaría y no ponerme a abrir pancartas rojas anunciando por todo el foro que binance es peligroso 🙄

El título me parece un poco alarmista, solo no debiste hacer comercio con cuentas de tercero ya que eso va en contra de los reglamentos de Binance p2p

Peligroso eres tu que te escondes bajo otro nombre jajajaja, yo uso Binance casi que desde su salida y tengo perfil verificado de todo y e un dia he llegado a vender y comprar 5k sin problemas simpre apegandome a sus politicas.

no uses una cuenta de terceros y veras como te va bien toda operación en la plataforma binance. sin problemas

dicen unas cosas... si yo doy una cuenta de un tercero es porque no tengo cuenta en ese pais, y necesito pagarle. esta localbicoin. me devuelvo para alla

Binance es un peligro porque no te deja ocultar tu identidad? , cuando está expresamente aclarado que solo puede hacer comercio P2P solo siendo titular de la cuenta.

Quien oculta su verdadera identidad para hacer transacciones es quien reviste un peligro, quien transacciona puede verse involucrado en un problema legal muy serio, hizo muy bien en declarar en Binance lo ocurrido sino hubiese habido complicidad.

Es insólito tu comentario, el que está fuera de reglas y es un peligro de verdad se queja encima... el mundo alrevés
La sacaste regalada pueden bloquearte los fondos y pedir investigación policial, tené cuidado.

Binance es un peligro porque no te deja ocultar tu identidad? , cuando está expresamente aclarado que solo puede hacer comercio P2P solo siendo titular de la cuenta.

Quien oculta su verdadera identidad para hacer transacciones es quien reviste un peligro, quien transacciona puede verse involucrado en un problema legal muy serio, hizo muy bien en declarar en Binance lo ocurrido sino hubiese habido complicidad.

Es insólito tu comentario, el que está fuera de reglas y es un peligro de verdad se queja encima... el mundo alrevés
La sacaste regalada pueden bloquearte los fondos y pedir investigación policial, tené cuidado.
y como oculto mi identidad si debi verificar mi cuenta. al abrir una transaccion mi nombre es publico
y que tan malo es darle usdt a alguien a cambio de un pago en una cuenta en moneda que yo no tengo cuenta?
yo no estoy comprando con cuenta de terceros, yo vendi usdt, cual es el peligro de vender usdt y dar la cuenta de un tercero, que peligro corre el carajo que envia el dinero?

madre mia la falta de compresion lectora que existe.

y como oculto mi identidad si debi verificar mi cuenta. al abrir una transaccion mi nombre es publico
y que tan malo es darle usdt a alguien a cambio de un pago en una cuenta en moneda que yo no tengo cuenta?
yo no estoy comprando con cuenta de terceros, yo vendi usdt, cual es el peligro de vender usdt y dar la cuenta de un tercero, que peligro corre el carajo que envia el dinero?

madre mia la falta de compresion lectora que existe.
El mundo está equivocado, seguí así Binance y las leyes bancarias que no permiten el uso de terceros de las cuentas están equivocadas, y hace las leyes como vos te parece...

Falta de comprensión de texto de un alerta gigantesco que tiene el P2P lo tenés vos, está bien claro,

Puedes mejorar inténtalo!

Atrás