Cuentas de terceros en Binance: experiencia negativa y precauciones

• Autor Autor escribuy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
que esta sucediendo?
yo dije que me congelan mi dinero por vender usdt a una cuenta de tercero, si estuviera comprando me pareceria bien, pero estoy solo vendiendo usdt. es un peligro porque congelan el dinero, y si lo necesitaria para una emergencia? queda mi dienro congelado, la primera estuvo congelado 45 dias, al menos esta vez 48 horas y ya no podre usar p2p.

para lo ignorantes, cuando uno abre un comercio en binance, el otro usuario puede ver el nombre de uno e igual uno puede ver el nombre de la otra persona.

es una practica vieja, he pagado cientos de veces por binance a terceros.

Cual es el potencia peligro que ademas me congelan mis fondos?

hizo muy bien en declarar en Binance lo ocurrido sino hubiese habido complicidad.
para que veas la demencia de tu comentario, yo le expuse al usuario que la cuenta que iba a enviar era de mi proveedor, si aceptaba que el otro usuario estaba en linea y me podia decir al momento que estaba listo y le liberaba, si la bruja esa hubiera sentido el peligro de ser complice en un problema, me dice, no, no enviare a un tercero, y listo cancelo la transaccion y sigo la vida.

pero el lo acepto, el acepto enviar el dinero a un tercero y luego me denuncia, lo que me parece ilogico. aunque espero que le haya salido el tiro por la culata y lo hayan baneado a el tambien porque envio un dinero a un tercero.

asi que explciado esto, te falta compresion lectora, y seguro no entederas esto, por lo visto eres de dificil compresion, para enteder la molestia causada y la perdida de 2 dias de gratis.

es comprensible que mi dinero sea congelado si yo compro con cuenta de un tercero, asi el otro usaurio en 48 horas podra hacer un reclamo y obtner los fondos de vuelta si hay un agravio, pero el agraviado soy yo, el que corre riesgo de que llamen al banco y digan que fue una estafa y le saquen a mi proveedor el dinero de su cuenta soy yo.

y como oculto mi identidad si debi verificar mi cuenta. al abrir una transaccion mi nombre es publico
y que tan malo es darle usdt a alguien a cambio de un pago en una cuenta en moneda que yo no tengo cuenta?
yo no estoy comprando con cuenta de terceros, yo vendi usdt, cual es el peligro de vender usdt y dar la cuenta de un tercero, que peligro corre el carajo que envia el dinero?

madre mia la falta de compresion lectora que existe.
la verdad en esto tienes mucha razon osea el comprador no corre ningun peligro , lamentablemente te a tocado un HDP miserable que te quizo perjudicar

la verdad en esto tienes mucha razon osea el comprador no corre ningun peligro , lamentablemente te a tocado un HDP miserable que te quizo perjudicar
Ya saque el dinero. Me voy a huobi.

El título es muy amarillista, Creo que el problema no es Binance, Si no con quién hiciste el negocio!

no entiendo yo he utilizado cuentas ajenas sin problemas para enviar y recibir y nunca he tenido problemas....

que esta sucediendo?
yo dije que me congelan mi dinero por vender usdt a una cuenta de tercero, si estuviera comprando me pareceria bien, pero estoy solo vendiendo usdt. es un peligro porque congelan el dinero, y si lo necesitaria para una emergencia? queda mi dienro congelado, la primera estuvo congelado 45 dias, al menos esta vez 48 horas y ya no podre usar p2p.

para lo ignorantes, cuando uno abre un comercio en binance, el otro usuario puede ver el nombre de uno e igual uno puede ver el nombre de la otra persona.

es una practica vieja, he pagado cientos de veces por binance a terceros.

Cual es el potencia peligro que ademas me congelan mis fondos?
No te frustres, son solo políticas de binance. Cuando es así es mejor seguir las reglas, es verdad lo que dices, parece algo ridículo pero "son sus políticas y si quieres durar en su plataforma debes cuidarte", "y no confiar en los demás".

Que mal por ti colega, pero son cosas que sabemos pueden llegar a pasar y en este caso en si no es Binance el problema, sino mas bien el usuario mal intencionado que te quizo jugar una mala pasada 🙁 espero logres resolver el problema. Un saludo.

Atrás