E
escribuy
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Si estaba pagando a un proveedor por medio de binanceLa pregunta es, ¿estás usando cuentas de terceros? ¿Binance lo prohíbe en sus políticas?
Me parece rastrero que te denuncien haciendo un exchange. Pero si se llevan a cabo prácticas que pueden tener consecuencias en la plataforma (el uso de cuentas de terceros en este caso), hay que saber que estas cosas pueden suceder.
Pero hablo desde el desconocimiento, no he leído las políticas de Binance.
Claro, si yo estuviera enviando desde una cuenta de tercero está bien. Que me hagan eso. Pero yo solo recibí en una cuenta de tercero. Es un peligro, porque el otro usuario acepta enviarme a la cuenta de un tercero. Y me denuncia porque tengo ahí la prueba. Y me congelan y expulsan del p2p a mi. Le libere rápido porque estaba en línea con el proveedor. Jamás me imaginé que ese desgraciado me iba a hacer eso. Y termino con dinero congeladohttps://www.binance.com/es-LA/blog/...-transferencias-a-terceros-421499824684902444 el primer resultado en Google.
Cuando usas una plataforma te atienes a sus políticas. Si las incumples corres el riesgo de que pase esto. Si te estás quejando de Binance, simplemente no lo entiendo.
Hay que ponerse creativo y buscar maneras de protegerse ante el riesgo (que debe de haberlas). Pero si sabes que haces algo en contra de las políticas no veo por qué tacharlo como que "es un peligro".
Es un tríchavista. Nicola Maduro se quedó pend*"/o. Es que si yo envío, está bien. Hasta aquí en el foro no debería permitirse eso. Por las triangulaciones, los robos, etc.se entiende tu punto pero... imaginate el siemplemente por asi decirlo se aprovecho de las reglas para denunciarte....
No hay palabras para lo que hace. Es de ser mala persona reclamar luego de lo pactado. ¿Por qué no cobras por Binance Pay y luego haces el envío tu mismo? Para curarte en salud.Claro, si yo estuviera enviando desde una cuenta de tercero está bien. Que me hagan eso. Pero yo solo recibí en una cuenta de tercero. Es un peligro, porque el otro usuario acepta enviarme a la cuenta de un tercero. Y me denuncia porque tengo ahí la prueba. Y me congelan y expulsan del p2p a mi. Le libere rápido porque estaba en línea con el proveedor. Jamás me imaginé que ese desgraciado me iba a hacer eso. Y termino con dinero congelado
Creo que no estás entendiendo. Yo tenía saldo en binance que compre por p2p. Pero debía pagar a proveedores e hice un comercio, al abrir le dije que era para un tercero. Si aceptaba ya que muchos no aceptan.No hay palabras para lo que hace. Es de ser mala persona reclamar luego de lo pactado. ¿Por qué no cobras por Binance Pay y luego haces el envío tu mismo? Para curarte en salud.
En la entrada que te compartí mencionan que está prohibido cobrar en cuentas de terceros.
joder compañeero ay de todo en este mundo o mejor dicho en cada esquina ay cada HIJOEP43TA xDEs un tríchavista. Nicola Maduro se quedó pend*"/o. Es que si yo envío, está bien. Hasta aquí en el foro no debería permitirse eso. Por las triangulaciones, los robos, etc.
Pero yo le abro el comercio, le pongo que es a un tercero. Le pregunto si acepta y me dice que si y me denuncia.
No sé porque hizo eso. Tal vez tendrá intenciones de hacerme una disputa y se adelantó a sacarme de binance.joder compañeero ay de todo en este mundo o mejor dicho en cada esquina ay cada HIJOEP43TA xD
es probable que lo haya hecho por eso.No sé porque hizo eso. Tal vez tendrá intenciones de hacerme una disputa y se adelantó a sacarme de binance.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?