TheStronger
1
Kappa
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Nada, saludé, le dije que envié la cuenta y el pago fue una transacción de 3 minutos.La cuestión es ver que le dijiste en el chat. Quizá le dijiste algo y simplemente lo hizo de mala manera.
La vez pasada una persona me hizo un pago, luego la cuenta fue congelada y tardaron mes y medio para resolver el asunto.
Hoy vendi usdt en binance y el desgraciado comprador me denunció que use la cuenta de un tercero.
Y me han congelado el dinero por 48 horas esta vez y ya no podré comprar o vender en p2p.
Ver el archivo adjunto 732803
Pero como pueden leer en el capture todo el que use cuentas de terceros le van a hacer lo mismo.
Y los vendedores son unas basuritas. El desgraciado después de comprarme me denunció.
Y ahora 2 días de atraso.
Fácil, no hagas ese tipo de transferencias.Es un tríchavista. Nicola Maduro se quedó pend*"/o. Es que si yo envío, está bien. Hasta aquí en el foro no debería permitirse eso. Por las triangulaciones, los robos, etc.
Pero yo le abro el comercio, le pongo que es a un tercero. Le pregunto si acepta y me dice que si y me denuncia.
y como oculto mi identidad si debi verificar mi cuenta. al abrir una transaccion mi nombre es publicoBinance es un peligro porque no te deja ocultar tu identidad? , cuando está expresamente aclarado que solo puede hacer comercio P2P solo siendo titular de la cuenta.
Quien oculta su verdadera identidad para hacer transacciones es quien reviste un peligro, quien transacciona puede verse involucrado en un problema legal muy serio, hizo muy bien en declarar en Binance lo ocurrido sino hubiese habido complicidad.
Es insólito tu comentario, el que está fuera de reglas y es un peligro de verdad se queja encima... el mundo alrevés
La sacaste regalada pueden bloquearte los fondos y pedir investigación policial, tené cuidado.
El mundo está equivocado, seguí así Binance y las leyes bancarias que no permiten el uso de terceros de las cuentas están equivocadas, y hace las leyes como vos te parece...y como oculto mi identidad si debi verificar mi cuenta. al abrir una transaccion mi nombre es publico
y que tan malo es darle usdt a alguien a cambio de un pago en una cuenta en moneda que yo no tengo cuenta?
yo no estoy comprando con cuenta de terceros, yo vendi usdt, cual es el peligro de vender usdt y dar la cuenta de un tercero, que peligro corre el carajo que envia el dinero?
madre mia la falta de compresion lectora que existe.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?