Venta Cuentas digitales Nequi , daviplata , bancolombia ,bank of america con zelle ,mercado pago brasil

• Autor Autor waldoaponte
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Info y precios por favor

Up de cuentas a súper precio

Buenas tardes, a través de este tema dejo constancia de que estoy negociando con el usuario @davidmotherfucker una cuenta de Bank Of America. Él accedió a enviarme los datos de la cuenta primero y cuando yo pueda ingresar a la cuenta y cambiar el correo entonces le enviaré el dinero. Son 100 USDT de binance a Binance. Estaré avisando como salio todo.

Buenas tardes, a través de este tema dejo constancia de que estoy negociando con el usuario @davidmotherfucker una cuenta de Bank Of America. Él accedió a enviarme los datos de la cuenta primero y cuando yo pueda ingresar a la cuenta y cambiar el correo entonces le enviaré el dinero. Son 100 USDT de binance a Binance. Estaré avisando como salio todo.

Xque lo haces en mi publicación? Y no en el de donde compraste tu cuenta?
info, envíar mp

El me dijo que lo hiciera en tu tema porque tu eras amigo de el.

Dejo constancia de que me envio la cuenta pero no funcionó, no pude entrar, estoy esperando que me la reponga.

Necesito información de precios por favor

Algún tipo de review con descuento para Nequi?

Envío mp

Up de cuentas

Hola, me puedes dar informacion

Hola necesito información

Dejo constancia que estoy negociando una cuenta nequi con el usuario

waldoaponte

Me interesa la cuenta Zelle pero deberías poner un post informativo en vez de estar mandando a todos al MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás