jesusd2028
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
buenas tardes puedes enviarme inf sobre cuenta BOFA
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas tardes, a través de este tema dejo constancia de que estoy negociando con el usuario @davidmotherfucker una cuenta de Bank Of America. Él accedió a enviarme los datos de la cuenta primero y cuando yo pueda ingresar a la cuenta y cambiar el correo entonces le enviaré el dinero. Son 100 USDT de binance a Binance. Estaré avisando como salio todo.
Dejo constancia de que me envio la cuenta pero no funcionó, no pude entrar, estoy esperando que me la reponga.
Hola que tal, mira recientemente he trabajado con el , solo soy su partner de negocios , hemos vendido a varias personas por parte mía y no he tenido problemas, le comentaré de ti porque realmente no tenía idea qlde que te debe dinero, puedes escribirme al privado?Buenas tardes foro, resulté estafado por el usuario @davidmotherfucker, luego de que me envió una cuenta que ya estaba bloqueada me dijo que necesitaba el 50% adelante para la nueva cuenta por la cuenta que habia bloqueado anteriormente. Procedí a enviarle 50 USDT a través de Binance al siguiente correo: invjyr2000cobranzas@gmail.com / Pay ID: 256901485 y nunca me envió la nueva cuenta todos los días me decía que ya la tenia lista que me la iba a enviar y esperé mas de una semana y ahora no me responde los Telegram... un estafador total. Como dato curioso, @davidmotherfucker me comentó que era amigo de @waldoaponte asi que cuidado.
Ver el archivo adjunto 734541
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.