Venta ⭐ Cuentas Directv GO ⭐

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

pago realizado, a la espera de la cuenta

No te pierdas ningún partido de la Copa Conmebol Libertadores por FOX Sports 2 y ESPN 2. 😎

Que espera para llevar tu cuenta !!! 😱

119444967_1689976017841307_360580528055300095_o.webp

Te envie privado, tengo problemas con mi cuenta

EL vendedor fue muy amable y me ayudo a solucionar el incoveniente. Es confiable
Un gusto estimado.

PUBLICACION ACTUALIZADA AHORA TAMBIEN CONTAMOS CON CUENTAS FULL PAQUETES FOX Y HBO !!!! QUE ESPERAS PARA LLEVAR TU CUENTA.

si soy de peru, ofreces cuentas que sean de perú? porque si es de otro pais, no salen directv sports 1 ni espn 1 y 2

si soy de peru, ofreces cuentas que sean de perú? porque si es de otro pais, no salen directv sports 1 ni espn 1 y 2
Las cuentas son de Perú. Los canales deportivos son los mismos para toda LATAM.

Las cuentas son de Perú. Los canales deportivos son los mismos para toda LATAM.
si las cuentas son de perú no hay ningun problema, pero te explico, yo tengo una cuenta que es de argentina, cuando me conecto en Perú, no me sale los canales que mencioné y es que esos canales tienen distintas versiones y varia en paises, y al ser la cuenta argentina, no me permite ver dicho contenido que es solo para perú.

si las cuentas son de perú no hay ningun problema, pero te explico, yo tengo una cuenta que es de argentina, cuando me conecto en Perú, no me sale los canales que mencioné y es que esos canales tienen distintas versiones y varia en paises, y al ser la cuenta argentina, no me permite ver dicho contenido que es solo para perú.
Mis cuentas están asociadas a clientes reales de DIRECTV Perú no tienen ese problema. Sobre como funcionan las otras cuentas no te puedo afirmar nada.
Guia Canales DIRECTVGO-min.png

Guia Canales FOX Play - HBO GO-min.png

16/09/20 ACTUALIZACIÓN:
Ya cuento con cuentas DIRECTV GO FULL PREMIUM incluye paquetes FOX y HBO.

• CUENTA ESTÁNDAR: $10
  • CUENTA COMPLETA: $15 (DIRECTV GO incluye canales premium)

En ambos casos las cuentas siguen siendo multiplataforma.

PREGUNTAS FRECUENTES Y CONDICIONES DE COMPRA

¿En que consiste el servicio Multiplataforma?
La cuenta se puede usar tanto en DIRECTVGO.com, FOXPlay.com y HBOGOla.com.

➡ En DIRECTVGO : Solo ver TV Online. Algunas series y películas con restricción, pero las encuentras en FOX Play o HBO GO.
➡ En FOXplay : Ver películas, series y canales en Vivo (18 canales).
➡ En HBOgola : Ver películas, series y el canal principal de HBO Latinoamerica en Vivo.

Nota 1: Te comento que para loguearte en HBOgola tendrás que usar la pestaña "Proveedor de Servicio" y seleccionar en País "Perú" y en proveedor "DIRECTV". (Ver el vídeo al final).

¿Cuanto duran las cuentas y cual es la garantía?
Las cuentas duran un mínimo de 6 meses, dándole un uso correcto llegan a durar mas tiempo. Les ofrezco una garantía durante los 3 meses, ya sea recuperando la cuenta o reemplazándola por una nueva; siempre y cuando cumplas las condiciones que menciono en la siguiente pregunta.

¿Cómo puedo hacer que estas cuentas duren más?
Evita iniciar sesión desde demasiados dispositivos o cambiar las credenciales (perfiles, contraseñas, configuraciones, información de facturación, etc.). Cuanto más cauteloso seas con la cuenta, más durará. Y especialmente NO compres paquetes Premium o películas PPV. Recuerda que la cuenta funciona en FOXPlay.com y HBOgola.com donde están todas las películas y series que no se ven en DIRECTVGO.

¿En qué países está disponible?
Servicio disponible en: Perú, Colombia, Chile, Ecuador, Argentina y Uruguay.

¿Puedo activar mi Smart TV o TV Box?
Si
. Abres el APP en tu dispositivo (DIRECTVGO, FOX Play o HBO GO) te brindara un código de activación, lo colocas en su respectiva plataforma:

Activar la TV en DIRECTV GO desde aquí: www.directvgo.com/pe/activar
Activar la TV en FOXplay desde aquí: www.foxplay.com/es-pe/activate
Activar la TV en HBOgola desde aquí: www.hbogola.com/activate

¿Cuantos dispositivos puedo usar simultáneamente?

☑ En DIRECTV GO : 2 a la vez.
☑ En FOXplay : 2 a la vez.
☑ En HBOgola : 2 a la vez.

¿Cual es el método de pago?
Acepto PAYPAL. Pregunta por los métodos de pago para Perú.

Vídeo demostrativo de las cuentas:
https://youtu.be/OlG8DlXg_vY
Mandé mp

Última edición:
Cuenta comprada. Pago realizado. En espera de la cuenta

Hola amigo me interesa una cuenta completa, por favor envíame tu Paypal

Última edición:
Pago realizado, cuenta entregada. todo ok. Gracias amigo!
Gracias por tu compra 😉.

TENEMOS MAS CUENTAS DISPONIBLES !! Cuentas estandar y full paquetes.

Tienes planes mensuales?

🔥🏆 NO TE PIERDAS NINGUN PARTIDO DE LA COPA CONMEBOL LIBERTADORES CON FOX SPORTS Y ESPN 2 🏆🔥

⚽ QUE ESPERAS PARA LLEVAR TU CUENTA DIRECTV GO ⚽

1.webp
2.webp

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.