Venta ⭐ Cuentas Directv GO ⭐

• Autor Autor CNavarrete
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola te e escrito por mensaje para saber si me puedes vender una cuenta completa

Hola te e escrito por mensaje para saber si me puedes vender una cuenta completa
Respondido.

Seguimos con cuentas disponibles sin caídas y con garantía !!! 😎

Respondido.

Seguimos con cuentas disponibles sin caídas y con garantía !!! 😎
HAZ VENDIENDO ESTAS CUENTAS A USUARIOS VENEZOLANOS? YA QUE ESTOY INTERESADO...

¿Aún disponible?

Pasa info bro
Cuentas GARANTIZADAS !!!

Que esperas para llevar tu cuenta ! No te pierdas ningún partido del fin de semana por FOX Sports, DIRECTV Sports y ESPN ⚽⚽
Pasa info bro

Última edición:
Cuenta comprada. Pago realizado. Y a la espera de la cuenta.

Hola sirve para canales nacionales, asi mismo para cuantas pantallas a la vez?

Se pueden ver 2 dispositivos en simultaneo. Canales nacionales disponibles:

Guia Canales DIRECTVGO-min.webp

En todo caso tal vez te interesa una cuenta Movistar Play (Paquete Estandar) de mi otra publicación:

Comprada CUENTA ESTÁNDAR: $10 y funcionando, gracias!

Cuentas disponibles ! ⚽🏆🔥

🔥🔥 Actualización de Precios y Condiciones 🔥🔥
[UWSL][/UWSL]

Seguimos con las cuentas disponibles !!!!! 😎

El detalle está en que de garantía de que la cuenta no te dirá uppp ya están dos dispositovos conectados y no me dejan entrar a la apk yo he comprado 3 cuentas y eso me sucede en todas... Hago la pregunta das garantía son personales las cuentas no me pasara eso?

El detalle está en que de garantía de que la cuenta no te dirá uppp ya están dos dispositovos conectados y no me dejan entrar a la apk yo he comprado 3 cuentas y eso me sucede en todas... Hago la pregunta das garantía son personales las cuentas no me pasara eso?
Simplemente cambia la contraseña. Eso si, si se presentara algún percance con la cuenta te voy a pedir la contraseña nueva para hacer descartes.

Pdta. Respondiendo a tu MP, no tengo ni tendré cuentas de otro país solo de Perú, mi usuario no me permite.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.