🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Respondido.Hola te e escrito por mensaje para saber si me puedes vender una cuenta completa
HAZ VENDIENDO ESTAS CUENTAS A USUARIOS VENEZOLANOS? YA QUE ESTOY INTERESADO...Respondido.
Seguimos con cuentas disponibles sin caídas y con garantía !!! 😎
En Venezuela solo funciona FOX Play.HAZ VENDIENDO ESTAS CUENTAS A USUARIOS VENEZOLANOS? YA QUE ESTOY INTERESADO...
Respondido.envio mp
Envia info bro porfa me intetesanTe envió mp.
Disponibles 😎 envía MP¿Aún disponible?
Pasa info broCuentas GARANTIZADAS !!!
Que esperas para llevar tu cuenta ! No te pierdas ningún partido del fin de semana por FOX Sports, DIRECTV Sports y ESPN ⚽⚽
Te envié MP.Pasa info bro
Pasa info bro
Cuenta entregada 😎Cuenta comprada. Pago realizado. Y a la espera de la cuenta.
Gracias 😉.Comprada CUENTA ESTÁNDAR: $10 y funcionando, gracias!
Simplemente cambia la contraseña. Eso si, si se presentara algún percance con la cuenta te voy a pedir la contraseña nueva para hacer descartes.El detalle está en que de garantía de que la cuenta no te dirá uppp ya están dos dispositovos conectados y no me dejan entrar a la apk yo he comprado 3 cuentas y eso me sucede en todas... Hago la pregunta das garantía son personales las cuentas no me pasara eso?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.