🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas noches interesado en una cuenta con directv go. Soy de Perú cuanto es el costo por paypal?16/09/20 ACTUALIZACIÓN:
Ya cuento con cuentas DIRECTV GO FULL PREMIUM incluye paquetes FOX y HBO.
CUENTA ESTÁNDAR: $10 CUENTA COMPLETA: $15 (DIRECTV GO incluye canales premium)
En ambos casos las cuentas siguen siendo multiplataforma.
PREGUNTAS FRECUENTES Y CONDICIONES DE COMPRA
¿En que consiste el servicio Multiplataforma?
La cuenta se puede usar tanto en DIRECTVGO.com, FOXPlay.com y HBOGOla.com.
➡ En DIRECTVGO : Solo ver TV Online. Algunas series y películas con restricción, pero las encuentras en FOX Play o HBO GO.
➡ En FOXplay : Ver películas, series y canales en Vivo (18 canales).
➡ En HBOgola : Ver películas, series y el canal principal de HBO Latinoamerica en Vivo.
Nota 1: Te comento que para loguearte en HBOgola tendrás que usar la pestaña "Proveedor de Servicio" y seleccionar en País "Perú" y en proveedor "DIRECTV". (Ver el vídeo al final).
¿Cuanto duran las cuentas y cual es la garantía?
Las cuentas duran un mínimo de 6 meses, dándole un uso correcto llegan a durar mas tiempo. Les ofrezco una garantía durante los 3 meses, ya sea recuperando la cuenta o reemplazándola por una nueva; siempre y cuando cumplas las condiciones que menciono en la siguiente pregunta.
¿Cómo puedo hacer que estas cuentas duren más?
Evita iniciar sesión desde demasiados dispositivos o cambiar las credenciales (perfiles, contraseñas, configuraciones, información de facturación, etc.). Cuanto más cauteloso seas con la cuenta, más durará. Y especialmente NO compres paquetes Premium o películas PPV. Recuerda que la cuenta funciona en FOXPlay.com y HBOgola.com donde están todas las películas y series que no se ven en DIRECTVGO.
¿En qué países está disponible?
Servicio disponible en: Perú, Colombia, Chile, Ecuador, Argentina y Uruguay.
¿Puedo activar mi Smart TV o TV Box?
Si. Abres el APP en tu dispositivo (DIRECTVGO, FOX Play o HBO GO) te brindara un código de activación, lo colocas en su respectiva plataforma:
Activar la TV en DIRECTV GO desde aquí: www.directvgo.com/pe/activar
Activar la TV en FOXplay desde aquí: www.foxplay.com/es-pe/activate
Activar la TV en HBOgola desde aquí: www.hbogola.com/activate
¿Cuantos dispositivos puedo usar simultáneamente?
☑ En DIRECTV GO : 2 a la vez.
☑ En FOXplay : 2 a la vez.
☑ En HBOgola : 2 a la vez.
¿Cual es el método de pago?
Acepto PAYPAL. Pregunta por los métodos de pago para Perú.
Vídeo demostrativo de las cuentas:
https://youtu.be/OlG8DlXg_vY
Te respondo al inbox.Buenas noches interesado en una cuenta con directv go. Soy de Perú cuanto es el costo por paypal?
Ok compañero pago realizado por la cuenta Full. A la espera de la entrega de la cuenta.Te respondo al inbox.
Cuenta entregada, gracias por la compra.Ok compañero pago realizado por la cuenta Full. A la espera de la entrega de la cuenta.
Cuenta entregada, gracias por la compra.Acabo de realizar el pago, esperando a que me entregue la cuenta
Dejo constancia de haber tenido un pequeño inconveniente con una cuenta y el usuario muy rápido y amablemente me entrego garantía. Vendedor totalmente recomendado.Gracias por tu compra 😉.
TENEMOS MAS CUENTAS DISPONIBLES !! Cuentas estandar y full paquetes.
Cuentas GARANTIZADAS !!!Dejo constancia de haber tenido un pequeño inconveniente con una cuenta y el usuario muy rápido y amablemente me entrego garantía. Vendedor totalmente recomendado.
Te hablo al inbox compatriota, tengo métodos de pago para Perú 😉Me interesa como se realiza el pago, soynuevo
Te envio mp 😉Que tal, como podría acceder a una de tus cuentas, estoy interesado.
Te respondí por MP.Estima buenas tardes, me podrías brindar información y si recibes pagos locales (Yape, BCP)
Te envió mp.Vendes datos de clientes, para crear directv go
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.