Venta Cuentas DisneyPlus AutoRenovables de 1 Mes

• Autor Autor Sigilos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Estoy interesado requiero precios de cuenta Disney para 3, 6 y 12 meses

Saludos ahora ya se puede usar sin vpn ? estoy interesado

Hay disponible Disney para Latinoamérica? % de caída?

Interesado en Disney Plus

Interesado en una de 12 meses.

Hola, me interesa

Sigue disponible el servicio?

Buen dia. Ya se puede utilizar sin VPN en el caso de México?

Las cuentas tienen garantia? Necesito cuentas al por mayor y con correo propio... me envias MP con la info. por favor.

Si no se le puede cambiar la clave supongo que son cuentas compartidas ?

Dejo constancia de haber pagado por una cuenta Disney. A la espera de la entrega.

Dejo constancia de haber pagado por una cuenta Disney. A la espera de la entrega.
Se me entrego los datos de la cuenta, pero no puedo visualizar ningún contenido por que al parecer la cuenta ya la vienen usando en mas de 4 dispositivos.
1605655677383.webp

Se me entrego los datos de la cuenta, pero no puedo visualizar ningún contenido por que al parecer la cuenta ya la vienen usando en mas de 4 dispositivos.
Ver el archivo adjunto 392603
No te puedo dar el reemplazo hasta que me den tu pago que le retuvieron.
Igual son problemas de gente que no entiende que vendo pantallas no la cuenta completa.
A los que les pasa eso les doy otra cuenta de garantía para que tengas las dos por si algo.

Me gustaría comprar una disney ´+

No te puedo dar el reemplazo hasta que me den tu pago que le retuvieron.
Igual son problemas de gente que no entiende que vendo pantallas no la cuenta completa.
A los que les pasa eso les doy otra cuenta de garantía para que tengas las dos por si algo.
Deberias de poner eso en la publicación.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.