🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Buenas deseo comprar cuenta disney por favor me responde
Interesado
Estoy interesado requiero precios de cuenta Disney para 3, 6 y 12 meses
Saludos ahora ya se puede usar sin vpn ? estoy interesado
LOS ATIENDO A TODOS POR MP.Interesado en Disney Plus
Solo mensuales por ahora amigo, se me acabaron el resto.Interesado en una de 12 meses.
Claro con Gustavo te atiendo al MP!Hola, me interesa
Disponibles mensuales, enviame MP!Sigue disponible el servicio?
Si ya se puede, hoy se activo en toda Latinoamérica.Buen dia. Ya se puede utilizar sin VPN en el caso de México?
Se me entrego los datos de la cuenta, pero no puedo visualizar ningún contenido por que al parecer la cuenta ya la vienen usando en mas de 4 dispositivos.Dejo constancia de haber pagado por una cuenta Disney. A la espera de la entrega.
No te puedo dar el reemplazo hasta que me den tu pago que le retuvieron.Se me entrego los datos de la cuenta, pero no puedo visualizar ningún contenido por que al parecer la cuenta ya la vienen usando en mas de 4 dispositivos.
Ver el archivo adjunto 392603
Deberias de poner eso en la publicación.No te puedo dar el reemplazo hasta que me den tu pago que le retuvieron.
Igual son problemas de gente que no entiende que vendo pantallas no la cuenta completa.
A los que les pasa eso les doy otra cuenta de garantía para que tengas las dos por si algo.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.