Venta Cuentas DisneyPlus AutoRenovables de 1 Mes

• Autor Autor Sigilos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Se me entrego los datos de la cuenta, pero no puedo visualizar ningún contenido por que al parecer la cuenta ya la vienen usando en mas de 4 dispositivos.
Ver el archivo adjunto 392603
Llevo 24 horas con la cuenta y no pude visualizar nada del contenido hasta momento, siempre esta ocupado las 4 pantallas. Crean y borran perfiles a antojo..... No lo recomiendo!!!

Llevo 24 horas con la cuenta y no pude visualizar nada del contenido hasta momento, siempre esta ocupado las 4 pantallas. Crean y borran perfiles a antojo..... No lo recomiendo!!!

Ni si quiera me pediste la de reemplazo que las doy son problema, o que otros usuarios que han comprado lo digan cuando les pasa esto les doy la otra de una vez y así tienes las dos por si pasa esto, lastimosamente se me sale de las manos ya que no se si tú o a los otros que les vendo abren las cuentas en muchos dispositivos o las pasan, y por este precio 😉, YA EN POCO TENGO PRIVADAS pero lógicamente aumenta considerablemente el precio, y como específico desde el inicio del tema; no doy reembolsos solo reemplazo, y la garantía ni me la pediste y vienes a escribir esto. Que bien amigo.
Igualmente procedo a enviarte la de reemplazo. 👍

Gracias.

Ocupo una cuenta de 1 año, te envío mensaje..

Ahora que es oficial es latinoamerica, tambien necesito VPN?

Mando mensaje.

Me interesa regalame tu WhatsApp

Te deje MP amigo.

holaaa me interesaaaaaaa

hola bro, disponible ?

Una consulta tienes cuenta de solo Hulu?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.