Hola!
Vengo a ofrecer este servicio, que ya muchos conoceran, yo poseo una cuenta de Dropbox Bussines, del Plan Advanced que ofrece lo siguiente..
* Todas las ventajas del plan Standard
* Todo el espacio que necesites (espacio ilimitado)
* Banda Ancha ilimitada
* 120 días de recuperación de archivos
* Cifrado AES de 256 bits y SSL/TLS
* Sincronización inteligente
* Herramientas administrativas de Dropbox Paper
* Integración con Office 365
* Consola de administración y registro de auditoría
* Permisos detallados de uso compartido
* Borrado remoto de dispositivos
* Habilitar la autenticación de dos factores (2FA)
* Acceso ilimitado a la API para los socios de la plataforma de seguridad y productividad
* 25 000 llamadas a la API por mes para los socios de transferencia de datos
* Soporte por chat en tiempo real
Estas cuentas pueden almacenar lo que sea, y son especiales para Backups o cuando tenes el disco lleno o simplemente para guardar todo en la nube y poder verlo desde cualquier dispositivo movil, pc, etc..
Los interesados me pueden escribir por aca o por mp..
El minimo de personas para empezar son 2 por lo menos, si hay mas de 2 no hay ningun problema.
El costo del servicio es de 20 dolares por mes, a traves de Procesamos los pagos online de compradores y vendedores - MercadoPago con tarjeta de credito se debitan automaticamente mes a mes.
Vengo a ofrecer este servicio, que ya muchos conoceran, yo poseo una cuenta de Dropbox Bussines, del Plan Advanced que ofrece lo siguiente..
* Todas las ventajas del plan Standard
* Todo el espacio que necesites (espacio ilimitado)
* Banda Ancha ilimitada
* 120 días de recuperación de archivos
* Cifrado AES de 256 bits y SSL/TLS
* Sincronización inteligente
* Herramientas administrativas de Dropbox Paper
* Integración con Office 365
* Consola de administración y registro de auditoría