🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Iguao yo amigo me contacto por el foro y skype enojado minimo yo tenia la culpa de su problema y me dijo que me pagaba en esa semana la cual paso y no cumplio, hoy le escribi nuevamente si me va a reembolsar o no.. no me interesa que problema tenga ya esto es IRRESPONSABILIDAD Y FALTA DE PALABRA @SocialSnetA principio de Julio realice la compra de 2 cuentas, las cuales banearon ambas, el usuario me dio otras el cual tambien dieron un error raro y dijo que nuevamente se hacia cargo, le pedí re-embolso la semana pasada ya que necesito el dinero o necesito las cuentas para publicitar y sigo sin obtener respuesta
![]()
LE EXPLIQUE CLARAMENTE AL USUARIO Q TENIA PROBLEMAS Y NUNCA HUÍ, ES MAS GASTO 7 DOLARES DE MI SERVICIO. Y AUN ASI LE REEMBOLSE COMPLETO. q hable TODO COMPLETO.Iguao yo amigo me contacto por el foro y skype enojado minimo yo tenia la culpa de su problema y me dijo que me pagaba en esa semana la cual paso y no cumplio, hoy le escribi nuevamente si me va a reembolsar o no.. no me interesa que problema tenga ya esto es IRRESPONSABILIDAD Y FALTA DE PALABRA @SocialSnet
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.