⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Exacto amigo te compre cuentas anteriormente y no tengo quejas.. te di la confianza de esperarte por mas de 1 mes y si quieres con gusto coloco los screen de las conversaciones por skype.. jamas he dicho que tu servicio sea malo porque es muy bueno el problema es TU FALTA DE PALABRA y hacerme esperar SEMANAS por un reembolso o reposicion de cuenta.. NO ME INTERESA QUE PROBLEMA TUVISTE (es tu servicio viejo ve como lo solucionas o repones) debes cumplir con devolucion de dinero o reponer la cuenta como dice el post.. si ya no tienes solucion solo reembolsa y listo no hay problema pero deja de hacerme perder mi tiempo que como el tuyo es muy importante.. saludos y lo peor como vendedor es amanezar tus clientes! que feo.. pero bueno! suerte bro!
ultima conversacion (tengo mas) enojado por su mal servicio:
Tu actituda daña tu servicio (recuerda 1 regla de mercadeo: cuida tus clientes) ... saludos y espero que cambies tu manera de tratar clientes viejos!
bendiciones!
[/QUOTE]
No necesito tus bendiciones hipocritas, no me interesas como cliente, yo no vivo de ti, solo con las personas que conocen mi negocio, saludos 🙂
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.