Compra Cuentas Fb Ads Todas y sin problemas

• Autor Autor elite724
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elite724

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -8
Necesito cuentas FB ads Limpias, sin que antes las hayan limitado por métodos de pago o anuncios que infringen las políticas como CPA (No, quiero eso)

No me interesan cuentas nuevas, solo cuentas con mínimo de gastos 100$ osea que hayan pagado antes 2 campañas

Países. España, Colombia,

Por regla general deben tener método de pago asociado, si tienes paypal asociado yo lo cambio por mi cuenta paypal
Solo necesito las cuentas ads no perfiles de Fb, las vincularia a mi perfil de fb y las hago admin de esas cuentas Ads,

Dejen sus comentario y me envíen sus MP.

yo vendo cuentas con garantia, pero no han gastado aun nada, con metodo de pago, y tengo otras q deben 25$ aún , si te interesa me agregas a skype: ENRIVENTI

yo vendo cuentas con garantia, pero no han gastado aun nada, con metodo de pago, y tengo otras q deben 25$ aún , si te interesa me agregas a skype: ENRIVENTI

Buenas colega, la mejor garantía que brinda Fb es que les paguen sin retrasos por ello ando buscando cuentas sin deudas, tengo cuentas nuevas para trabajar y otras ya veteranas con años.

Para mi proyecto es mejor usar 1 cuenta de 500$ de limite a 20 de 25$ nuevas

- - - Actualizado - - -

seguimos comparando Fb ads con saldo de 100$ en adelante en buen estado, sin baneos anteriores
solo las cuentas Fb ads no perfiles

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.