Venta Cuentas FLOW de Cablevision ( Argentina )

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

platonweb

platonweb

1
Xi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1399 / =1 / -0
Tipo de cuenta
  1. Otras
Periodo de tiempo
1 mes
Precio
$2 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Bitcoin
  3. Payoneer
  4. Skrill
  5. Transferencia bancaria
  6. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Cuentas FLOW de Cablevision

flowcablevision1.jpg

4W6Coq2.png

+

none

MAS DE 200 CANALES, INCLUYENDO TODO EL FUTBOL (FOX SPORT PREMIUM - TNT SPORT). SOLO NECESITAS TENER UNA CONEXIÓN A INTERNET PARA PODES DISFRUTARLO EN LA PC, ANDROID , IOS , LED O SMART(SI CONTAS CON UN GOOGLE CHROMECAST II)

Precios

• 1 cuenta $2

Medios de pago ( comisiones a cargo del comprador )

*Carteras disponibles*
: Binance - Bitcoin - Ethereum - Skrill - Neteller -Uphold -Airtm - Paxful - Payoneer -

1 Mes de garantía

Última edición:
Cuentas FLOW de Cablevision

flowcablevision1.jpg

4W6Coq2.png

+

none

MAS DE 200 CANALES, INCLUYENDO TODO EL FUTBOL (FOX SPORT PREMIUM - TNT SPORT). SOLO NECESITAS TENER UNA CONEXIÓN A INTERNET PARA PODES DISFRUTARLO EN LA PC, ANDROID , IOS , LED O SMART(SI CONTAS CON UN GOOGLE CHROMECAST II)

Precios

• 1 cuenta $3
  • + 25 cuentas $2,50
  • +100 cuentas $2 ( esta oferta incluye datos para poder crear las cuentas cuando la necesite )

Medios de pago ( comisiones a cargo del comprador )

• Paypal
  • Payoneer
  • Bitcoin
  • Ethereum
  • Mercado Pago (argentina)

1 Mes de garantía ( suelen durar mas del mes)
Una gran duda:

No sabía que existía tal cosa, y googleando para revisar vi que pincipalmente es un servicio en Argentina; habría problema al usarlo fuera de Argentina?

Saludos!

buenas [MENTION=10463]Tony[/MENTION] , mira yo lo he probado con vpn y en 1 hs se ha colgado solo unos segundo .
seria cuestión de hacer pruebas con algún usuario de otro país.

buenas [MENTION=10463]Tony[/MENTION] , mira yo lo he probado con vpn y en 1 hs se ha colgado solo unos segundo .
seria cuestión de hacer pruebas con algún usuario de otro país.
Ok, a mi me interesaría comprar una cuenta inicialmente; puedo pagarla y si no funciona me haces reembolso, o hacemos prueba primero, como prefieras y si es que estas de acuerdo claro.

Ok, a mi me interesaría comprar una cuenta inicialmente; puedo pagarla y si no funciona me haces reembolso, o hacemos prueba primero, como prefieras y si es que estas de acuerdo claro.

envíame mensaje que te paso la cuenta sin que hagas el pago , así podes probarla y dejar tu comentario sobre el tema :encouragement:

la primera compra puede ser a mitad de precio ? funciona fuera de Argentina ?

la primera compra puede ser a mitad de precio ? funciona fuera de Argentina ?

el servicio esta garantizado para residentes en ARGENTINA , funciona con vpn ip argentina o Uruguay pero eso corre por cuenta del que la compre si quiere usarla así :encouragement:

Buen día Betas, les dejo los resultados de las pruebas:

A diferencia de muchos, tengo VPNs dedicadas únicamente de MX y US ya que son los países donde resido. Sabemos que el servicio es exclusivo de AR y UY, por lo que tuve que correr una prueba fuera con autorización de platonweb. Los resultados son los siguientes:

Pude acceder con todo instalado, lo malo es que me pidió instalar una extensión, luego una app para Mac (tambien hay para Windows) y adicional a esto (dada la limitación por país) utilizando una herramienta de Proxy; no es lo ideal (al menos en mi caso) ya que obligarían a tener todo eso instalado para gente fuera de Uruguay y Argentina (personalmente no me gusta sobrecargar mi Chrome con extensiones que no son de desarrollo web, por tanto en mi caso muy particular no me agrada), por cierto la velocidad pues será la que te brinde el VPN o Proxy, ahí si puede variar pero es problema de cada quien. Hay una app para Android, sin embargo solo se puede descargar desde AR y UY, o al menos yo no pude descargarla. Dicho esto, a los usuarios que la usan fuera de los países donde funciona, simplemente usen una VPN/Proxy y podrán acceder; como dice el vendedor, BAJO SU PROPIO RIESGO ya que es obvio que estamos haciendo trampa para ver el contenido.

En general, está accesible el precio, pruebenlo un mes y si no se ajusta a lo que quieren simplemente no vuelvan a comprar el otro mes y listo, no pierden nada 😉

el servicio esta garantizado para residentes en ARGENTINA , funciona con vpn ip argentina o Uruguay pero eso corre por cuenta del que la compre si quiere usarla así :encouragement:
Se pueden renovar? o directamente metes una cuenta nueva al finalizar el mes?

Sale MP! :topsy_turvy:

hola te envie un mensaje 😱 [MENTION=50445]platonweb[/MENTION]

Última edición:
te deje mp. saludos

Tenés stock ? En cuanto tiempo promedio entregas? se pueden cambiar los datos? también si son renovables y garantía tiene. Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás