Venta Cuentas FLOW de Cablevision ( Argentina )

• Autor Autor platonweb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tenés stock ? En cuanto tiempo promedio entregas? se pueden cambiar los datos? también si son renovables y garantía tiene. Saludos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Hay stock de cuentas y se entregan dentro de las 24 horas, podes cambiar los datos de la cuenta pero para tener garantía debes mantener el correo electrónico.
Se renuevan si renuevan si la cuenta lo deja.
Cualquier otra duda me preguntas.

Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk

Hay stock de cuentas y se entregan dentro de las 24 horas, podes cambiar los datos de la cuenta pero para tener garantía debes mantener el correo electrónico.
Se renuevan si renuevan si la cuenta lo deja.
Cualquier otra duda me preguntas.

mas o menos cuantos megas de internet debo de tener para que sea optimo su funcionamiento?

mas o menos cuantos megas de internet debo de tener para que sea optimo su funcionamiento?
6MB canales sd y 10 MB canales HD (reales y estable)

Te acabo de enviar el pago por una cuenta para probar. Saludos

Te acabo de enviar el pago por una cuenta para probar. Saludos

se te hizo el reembolso porque los pagos son netos :encouragement:

cuenta comprada el otro dia todo perfecto

Mensaje contestado.

Hola, me interesaria comprar 1, me pasas por MP o por face el paypal para abonar? Gracias :encouragement:

Hola, quisiera comprar una cuenta.

Mensaje enviado.

- - - Actualizado - - -

cuenta entregada :encouragement: gracias por tu compra..

hola. te mande mp 🙂 me interesa una cuenta

si se compran +100 cuentas, se enseña el metodo?

hola todo bien? estoy superinteresado, soy de argentina, por favor contactame asi me das toda la info. gracias

Consulta se puede ver en smart ? xq he visto dos tipos de cuentas comunes y la BOX que se puede usar en smart pero desconozco ya que ahí que descargar la aplicación y los smart no tienen play Store ni una tienda.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk

hola todo bien? estoy superinteresado, soy de argentina, por favor contactame asi me das toda la info. gracias
Mensaje enviado.

Consulta se puede ver en smart ? xq he visto dos tipos de cuentas comunes y la BOX que se puede usar en smart pero desconozco ya que ahí que descargar la aplicación y los smart no tienen play Store ni una tienda.

Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Debes usar chromecast para reproducir en un smart o Led hdmi.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás