🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola buenos días! En la tarde cuando este online te contacto y hablamos.Capo como andas? Me interesa! Como puedo pagar con mercado pago?
Hola buenos días! En la tarde cuando este online te contacto y hablamos.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Mensaje contestado.te mande un mp
Mensaje enviado.Quiero una, enviame datos por MP para pagar via Paypal o Payoneer
Saludos!
Hola! Yo no lo he probado en Uruguay, si tu eres de aya avísame y te paso una cuenta para que pruebes.Hola, una consulta
De Uruguay, te deja ver tnt sports y fox premium? por lo que lei si, pero no te bloquea el contenido?
Porque en cablevision flow de uruguay tiene 100 canales, pero veo que en el de Arg tiene 200 segun decis, las cuetnas serian argentinas en ese caso?
Saludos
Mensaje enviado.
Enviado desde mi SM-G9650 mediante Tapatalk
Gracias, ya te envie el pago, en espera de la confirmacion y datos de la cuenta
alguien de colombia lo ha probado me interesa..?
Comento el post para buscarlo mas adelante, justo ahora lo vengo a ver cuando termino el futbol, que mala leche :grumpy:
- - - Actualizado - - -
PD: seria buen negocio vender directv, si es que se puede, para ver la premier league y demas. :encouragement:
Te envie MP
mensaje contestado :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.