🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Te envié MP :encouragement:
Una gran duda:Cuentas FLOW de Cablevision
+
MAS DE 200 CANALES, INCLUYENDO TODO EL FUTBOL (FOX SPORT PREMIUM - TNT SPORT). SOLO NECESITAS TENER UNA CONEXIÓN A INTERNET PARA PODES DISFRUTARLO EN LA PC, ANDROID , IOS , LED O SMART(SI CONTAS CON UN GOOGLE CHROMECAST II)
Precios
- 1 cuenta $3
- + 25 cuentas $2,50
- +100 cuentas $2 ( esta oferta incluye datos para poder crear las cuentas cuando la necesite )
Medios de pago ( comisiones a cargo del comprador )
- Paypal
- Payoneer
- Bitcoin
- Ethereum
- Mercado Pago (argentina)
1 Mes de garantía ( suelen durar mas del mes)
Ok, a mi me interesaría comprar una cuenta inicialmente; puedo pagarla y si no funciona me haces reembolso, o hacemos prueba primero, como prefieras y si es que estas de acuerdo claro.buenas [MENTION=10463]Tony[/MENTION] , mira yo lo he probado con vpn y en 1 hs se ha colgado solo unos segundo .
seria cuestión de hacer pruebas con algún usuario de otro país.
Ok, a mi me interesaría comprar una cuenta inicialmente; puedo pagarla y si no funciona me haces reembolso, o hacemos prueba primero, como prefieras y si es que estas de acuerdo claro.
hay que usar bins??mensaje contestado :encouragement:
la primera compra puede ser a mitad de precio ? funciona fuera de Argentina ?
Se pueden renovar? o directamente metes una cuenta nueva al finalizar el mes?el servicio esta garantizado para residentes en ARGENTINA , funciona con vpn ip argentina o Uruguay pero eso corre por cuenta del que la compre si quiere usarla así :encouragement:
Se pueden renovar? o directamente metes una cuenta nueva al finalizar el mes?
Sale MP! :topsy_turvy:
hola te envie un mensaje 😱 [MENTION=50445]platonweb[/MENTION]
hola te envie un mensaje 😱 [MENTION=50445]platonweb[/MENTION]
Mensaje contestado.te deje mp. saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?