Venta CUENTAS GOOGLE AI ULTRA VEO 3 — STOCK LIMITADO

• Autor Autor Daniel Carvajal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Daniel Carvajal

Dseda
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Retroalimentación: +192 / =0 / -3
Periodo de tiempo
1 mes
Garantía
Otro periodo con remplazo
Formas de pago
  1. Saldo Forobeta
  2. Binance
Método de entrega
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
VENTA EXCLUSIVA DE CUENTAS VEO 3 ULTRA — STOCK LIMITADO 🚀

🎬 ¿Quieres acceder a la herramienta de generación de video más avanzada del mercado?

💎 Estoy ofreciendo cuentas de VEO 3 Ultra con 12,500 créditos (equivalentes a 10 minutos de video profesional en Flow).

💰 Precio especial: $80 USD (PERIODO DE UN MES)
(El valor real de estas cuentas en Google es de $249 USD)

🛠 ¿Qué incluye?
• Cuenta nueva o activación de tu cuenta existente.
12,500 créditos listos para usar.
• Acceso a la suite completa de VEO 3 Ultra.

📦 Entrega inmediata:
• te entrego correo con la cuenta activada.
• O también puedes dar acceso a tu cuenta actual para que activemos la suscripción.

⚠ IMPORTANTE:
• Stock MUY limitado por el costo preferencial.
• Solo para usuarios serios que quieran generar contenido profesional con IA.

Garantía de 10 días, la garantía sólo aplica si el usuario demuestra que la suscripción se canceló

📌 Detalles de funcionamiento y política de garantía
• Cada cuenta de VEO 3 Ultra incluye 12,500 créditos, cuyo valor comercial es de $249 USD en Google.
• Estos créditos permiten generar aproximadamente 125 videos de 8 segundos cada uno, lo que equivale a unos 16 minutos de video generado en total.

💡 ¿Por qué la garantía es de 10 días?
• La garantía de 10 días es un plazo razonable que protege tanto al comprador como al vendedor.
• Este tiempo permite al usuario utilizar los créditos, probar la plataforma y generar contenido sin apuro.
• No significa que la cuenta caerá necesariamente, pero existe un riesgo inherente al tipo de suscripción.
• Si la garantía fuera ilimitada, existiría la posibilidad de abuso, ya que algunos usuarios podrían consumir todos los créditos rápidamente y luego solicitar una nueva cuenta para obtener más créditos de forma gratuita.

⚠ Responsabilidad del usuario:
• Es responsabilidad del comprador conocer y asumir los riesgos antes de adquirir la cuenta.
• Durante el periodo de garantía debe utilizar sus créditos de forma regular.

🔧 En caso de caída de la suscripción:
• Si la cuenta pierde la suscripción dentro del período de garantía, el comprador deberá:
1️⃣ Dar acceso a la cuenta afectada.
2️⃣ Permitir la verificación del estado de suscripción.
3️⃣ Permitir la revisión del historial de uso de créditos.
• Esto garantiza que el reemplazo se haga de forma justa y que no existan intentos de fraude o mal uso de la garantía.

Con este sistema buscamos transparencia total, precios justos y una operación segura tanto para compradores como para mí como proveedor.

Última edición:
80 y hay review?

no doy muestra gratis por review por eso doy garantía como señalo en el post compañeros 🙏🏻

pero son 10 dias y que pasa el resto del tiempo, son 80 dólares

pero son 10 dias y que pasa el resto del tiempo, son 80 dólares
¿Qué tal amigo? Te explico cómo funciona la garantía para que lo veas con total transparencia:

1️⃣ Las cuentas pueden caerse, eso es real y lo asumo yo como vendedor. Por eso ofrezco 10 días de garantía real de funcionamiento. Si la cuenta cae dentro de ese periodo, te la repongo sin problema.

2️⃣ Veo 3 no funciona con generación ilimitada, cada cuenta viene con 12,500 créditos. Un usuario puede gastarlos rápido en 2, 3 o 5 días dependiendo cuánto genere.

Si yo diera garantía abierta sin límite de tiempo, cualquier persona podría usar todos los créditos, vaciar la cuenta, y después pedirme otra nueva diciendo que "se cayó" solo para recibir otros 12,500 créditos sin costo. Básicamente estaría regalando cuentas completas varias veces a un solo comprador.

Por eso, el sistema es simple y justo para ambos:
✅ 10 días de garantía real.
✅ Si hay algún problema genuino dentro de ese periodo, yo me encargo de reponerte la cuenta.
✅ Después de ese tiempo, normalmente los usuarios ya habrán generado sus videos sin inconvenientes.

Así protegemos la compra y también evitamos abusos.
¡Cualquier duda adicional me escribes y con gusto lo aclaramos! 👍

Cuentas disponible 😉

avísame si baja de precio

Cuentas disponible 🙂

me interesa pero ultimamente esas cuentas se caen , no das garantia en eso ?

El ahorro en realidad es de 40 USD, ya que las cuentas valen 120 USD, si pasado 10 dias se caen se pierden esos 80 USD es lo que quieres decir?

Stock disponible actualmente 1: cuenta

que si a ti te pasa los mismo a todos les tumban esas cuentas
no se que metodo utilizan los demas usuarios compañero, veo que algunos tienen unas cuentas estudiante, pero no son las mismas que las mias, yo no vendo cuentas de estudiantes que solo traen 1.5k creditos en flow, mis cuentas son IA ULTRA pagadas, y tienen 12.5k creditos para generar videos en FLOW , y cualquier caida o problema con la pagina manejo mi politica de garantia sin problema para que el usuario se sienta seguro

Stock disponible actualmente: 2 cuentas

Stock disponible actualmente: 1 cuenta