Venta Cuentas: Gsuite edu ilimitado, gsuite enterprise ilimitado, Mega business ilimitado, Multcloud ilimitado, Onedrive 5TB

• Autor Autor BauldePeliculas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que se sabe con respecto al cambio de las normas de google con respecto a las cuentas edu? eso de que seran 100tb para repartir a todas las cuentas?

Quiiero saber si hay garantia. 🤔
Que se sabe con respecto al cambio de las normas de google con respecto a las cuentas edu? eso de que seran 100tb para repartir a todas las cuentas?
Ya es algo oficial,

por dominio el maximo sera de 100TB y el espacio el administrador definirá como lo repartirá entre todos los usuarios existentes.

Ok. O sea que no sale a cuenta ya comprar cuentas x lo mismo. Creo que me quedaré con OneDrive de momento

Que costo tienen las cuentas de mega?

Me interesa el MEGA Business, solo necesito para descargar. Mando MP

Hola amigos, para mejor comunicacion porfa escribeme en whastapp, ahi te paso toda la info:

Holaa, he sacado nuevos planes
planes enterprise!!

Los precios de Google edu y Enterprise cuales son?

tienes disponible cuenta de MEGA???

tienes cuenta de onedrive? la cuenta es con dominio edu o es otro dominio? peude usarse una cuenta propia¡?

tienes cuenta de onedrive? la cuenta es con dominio edu o es otro dominio? peude usarse una cuenta propia¡?
Si tengo cuentas onedrive amigo.
es otro dominio

MP Enviado.

Cuanto por un mes de MEGA (solo descargas ilimitadas)?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás