Cuentas inhabilitadas en Facebook: ¿Cómo recuperarlas?

• Autor Autor hectorfrias
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
hectorfrias

hectorfrias

Épsilon
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas! Como hace semanas facebook apretó tu algoritmo y no tiene compasión de nadie para inhabilitar cuentas, todo los que trabajamos con páginas o tenemos páginas, una parte nos han bloqueado nuestras cuentas personales, con el nuevo método “envíanos una foto de tu cara clara”, las enviamos y praa..Sale el mensaje su cuanta ha sido inhabilitada por seguridad, una situación difícil que no coloca facebook.

Ustedes se imaginan, llevamos cuanto tiempo trabajando nuestras páginas, tiempo invertido y hasta dinero, pero eso al macaco de Mark Zuckerberg dueño de facebook le importa un perol, ósea nosotros no les importamos, nuestro sueños con nuestras páginas, de trabajarlas dia a dia, y nuestro tiempo, ceban al zafacón en segundos.

59270752e1797.webp
Mark Zuckerberg obtiene su título en Harvard tras doce años [FOTO]

Perfiles de toda una vida con DNI y móvil, tratados como perfiles fake o basuras, tratados igual como nuevos o falsos y con el mensaje “detectamos actividad sospechosa, tal actividad que nunca dicen de que se trató”, pero lo que más nos incomoda es no responden.

Ya facebook se ha convertido o se está convirtiendo en una red que penaliza hasta lo más mínimo, al parecer para Mark Zuckerberg a facebook solo le servirá aquellos que invierta una cantidad de dinero, solo para esos.

Deja tu comentario y tu experiencia con tu cuenta inhabilitada, si te la han devuelto o cuánto tiempo llevas con ella en esa situación. Pienso que en algún momento algo se podrá hacer, pero algo si les digo si todos nos unimos, algunas vez podemos dar con un administrador de facebook o alguien que nos ayude.

Es duro, igual a mi me han bloqueado algunos perfiles, aunque no me dedico a Facebook, sin embargo, no puedo echarle la culpa a ellos, dado que es su red social y están buscando lo mejor para el común de los usuarios. Si yo me pongo en su lugar , quizá haría lo mismo, dejar la red lo más limpia posible, ni modo, a seguir trabajando

:encouragement:

Yo he recuperado 3, puedes leer mi tema mas reciente la formula y en comentarios he puesto cada cuento me devuelven un perfil, si recupero 2 mas contare el secreto (antes recupero mis cuentas ya que si digo el metodo lo queman rapido)

como se recupera tengo desde lunes bloqueado y era un perfil de años atras y e enviado foto y documento que puedo hacer

Yo he recuperado 3, puedes leer mi tema mas reciente la formula y en comentarios he puesto cada cuento me devuelven un perfil, si recupero 2 mas contare el secreto (antes recupero mis cuentas ya que si digo el metodo lo queman rapido)

Pillo sitio, ojala recuperes tus cuentas para ver el método. Con recuperar mi cuenta personal me basta y sobra.

Ese problema ya es normal que salga y pida identificar la cuenta y cuenta inhabilitan se puede recuperar

me han bloqueado mas de 10 cuentas ! amigo con mis datos reales pero bueno a darle
De mi no se libra. facebook " hierba mala nunca muere" amigo jaja :encouragement:

"macaco..." 😛8::welcoming:

A mi igual me aparecia en la cuenta personal "envíanos una foto de tu cara clara" lo hize junto con el DNI y en 1-2 semanas me lo devolvieron

Tambien me han bloqueado fakes, piden identificar fotos de amigos pero esos si no he podido. Hay que seguir probando y no hacer spam tan seguido

Hasta ahora me ha pasado con 3 cuentas, lo re mandar foto del rostro, mande las fotos y las 3 las recupere en un transcurso de 1 a 3 dias

A mi igual me aparecia en la cuenta personal "envíanos una foto de tu cara clara" lo hize junto con el DNI y en 1-2 semanas me lo devolvieron

Tambien me han bloqueado fakes, piden identificar fotos de amigos pero esos si no he podido. Hay que seguir probando y no hacer spam tan seguido

Esa fue la primera vez que te bloquearon tu cuenta, es así o no amigo?

No, esa es mi cuenta personal,la tengo hace masomenos 4-5 años hace 1 año creo me bloquearon me aparecia cuenta inhabilidata envie solo el DNI no recuerdo en cuento tiempo me la habilitaron y esta ultima vez que fue hace 1 mes me pedia foto de mi cara, la envie, decia cuenta inhabilitada.Tambien envie DNI y en 1-2 semanas la recupere

No, esa es mi cuenta personal,la tengo hace masomenos 4-5 años hace 1 año creo me bloquearon me aparecia cuenta inhabilidata envie solo el DNI no recuerdo en cuento tiempo me la habilitaron y esta ultima vez que fue hace 1 mes me pedia foto de mi cara, la envie, decia cuenta inhabilitada.Tambien envie DNI y en 1-2 semanas la recupere

Bueno que suerte tienes a mi igual le me pidieron una foto de mi cara, la envié la foto y después el DNI hace casi hace tres semanas y todavia no me han respondido, algunos le han respondido hasta en un mes, espero tener alguna respuesta en los próximos días...

Tengo muchas cosas en esa cuenta, envie el DNI varias veces me resigne y ya la daba por perdida siempre me salia "cuenta inhabilitada" un dia fue a abrirla y todo normal me volvió el alma al cuerpo 🙂

Envia varias veces me imagino que como deben hacer la verificación manual se demorara bastante, suerte :encouragement:

Yo creo que todo esto es culpa de los spameros, algunos spameros se quejan de esto, pero los unicos responsables de esto son ellos, de crearse cientos de miles de perfiles al dia spameando adulto... Esta es mi opinion.

Atrás