Kalu4ever
VIP
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
Suscripción a IA
Es mas probable que sean cuentas creadas con scripts.Buenas gente como va? Ultimamente me anda pasando esto con cuentas de gmail compradas para activar el plan de gemini pro. Sera por la vpn, no entiendo los motivos sinceramente. Con mis cuentas no me sucede. Compré cuenta del mismo pais y lo mismo.
Tienes que hacer pruebas de descarte: puede ser el método de activación de Gemini Pro, la VPN o tal vez tu IP ya está comprometida.hola hermano como va. primero compre de vietnam y me paso. Y ahora con cuentas de argentina (de donde soy)
Y para que quieres tantas cuentas gemeni pro? Yo tengo 3 no las usosi me pasa eso, solo puedo crear dos correos por semana. Creo que dejare de comprar cuentas y pondre hacerme. Pide verifacion por telefono, comprare numero virtual y espero no tener este problema.
No responde a mi consulta 👿Y para que quieres tantas cuentas gemeni pro? Yo tengo 3 no las uso
Pero las cuentas compradas fueron verificadas con número de celular?hola que tal. Te pasó? me ha pasado con cuentas compradas de gmail. Con mi ip 0 problemas. Compre cuentas de creadas en argentina pensando que no me pasaria e igual sucedio. Igual apelando te la devuelven al otro dia. Pero solo queria saber el motivo
No, nada de eso. que metodo recomiendas para crear las cuentas? Colocar correo, telefono de recuperacion?Pero las cuentas compradas fueron verificadas con número de celular?
Porque existen varios métodos para crear cuentas, y entre más simple sea el meto es más fácil que te tumben las cuentas.
Exacto, y si quieres la cuenta para tener gemini pro, incluso lo mejor es dejar pasar unos días antes de intentarlo.No, nada de eso. que metodo recomiendas para crear las cuentas? Colocar correo, telefono de recuperacion?
ya mi hermano. recomiendas tener las cuentas en movil, pc o ambas' y para hacer lo de gemini, viste qe te conectas a otra vpn. Conviene crear las cuentas con ese vpn (mexico) y luego metodo de gemini (mexico)o es indiferente? Gracias por tu ayuda!Exacto, y si quieres la cuenta para tener gemini pro, incluso lo mejor es dejar pasar unos días antes de intentarlo.
Yo uso cuentas en pc o móvil y no he llegado a tener problemas.ya mi hermano. recomiendas tener las cuentas en movil, pc o ambas' y para hacer lo de gemini, viste qe te conectas a otra vpn. Conviene crear las cuentas con ese vpn (mexico) y luego metodo de gemini (mexico)o es indiferente? Gracias por tu ayuda!
Exacto, el problema parece ser el método de creación de las cuentas.Es mas probable que sean cuentas creadas con scripts.
De que pais fueron creadas esas cuentas que compraste?
estoy en las mismas hermano
he comprado 30 unidades de GMAIL creadas creo que en Vietnam, y al dia sigueinte TODAS bloqueadas pidiendo numero...y mira que los vendedores (de aqui del foro) me aseguraron que están verificadas con telefono y luego quitado... por desgracia no fue asi...
en algunas he activado youtube premium y ahora tengo dientes largos porque no se como recuperar...he probado con numeros virtuales, y una vez entras y sales al cabo de unas horas te vuelven a pedir codigo en ese maldito numero virtual que ya no existe (solo dura 20min) 🙁
¿Qué haces al respeto? ¿Qué hacemos para recuperar?
quizás dejándolas unos días y luego volver a probar dejará de pedir ese numero? dejará para acceder? @Kalu4ever
Dónde se puede comprar?Vas a tener que comprar aged gmail, cuentas previamente calentadas, son más caras pero estables
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?