noobve
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Es el VPN a mi me paso ayer y tuve que usar un buen proxy.este msj me sale hubo un problema asi como en la imagen
excelente si me sirvio en 5sim esta en 20 rublos ,Pues la que puso y no quiso decir el nombre era smspva, ya que no hay servicio para Klar tiene que escojer "Others" pero no me genera un numero.
Ver el archivo adjunto 875461
Con 5sim pasa lo mismo, se escoje OTHER, genera el numero (y compre varios) y no llega el SMS.
Ver el archivo adjunto 875462
Tu tienes numeros fisicos para una activaione?excelente si me sirvio en 5sim esta en 20 rublos ,
le serviria al que las desecha rapido ya que ahora para vincular el disposito para transferir el dinero de una cuenta a otra
la opcion completa y rapida es un numero fisico , aunque tambien serviria con el virtual aunque no te deje tranferir a otras cuentas
Que VPN o Proxy usas en telefono?Es el VPN a mi me paso ayer y tuve que usar un buen proxy.
No encontré, y utilice Bluestacks con Dichvusocks.Que VPN o Proxy usas en telefono?
Te sirvio? Que servicio escojiste o fue Otros? porque a mi en 5 numero no me llego el SMS.excelente si me sirvio en 5sim esta en 20 rublos
yo ando usando el vpn Sedd4 Me Vpn y ya pude ingresar a la cuenta. Deberas gracias al que compartio el metodo . como soy de peru un amigo de mx me apoyo con un numero x lo demas segui los pasos . listo quedo.Que VPN o Proxy usas en telefono?
gracias bro me sirvio tu consejo ya tengo activa mi virtual 🙂Es el VPN a mi me paso ayer y tuve que usar un buen proxy.
Ese número no le puede tocar a otra persona y poder robarte lo que tienes en la klar?.
Supongo que debe salir que el numero ya esta en uso en una cuenta y para recuperar una cuenta primero debes saber el correo de nada sirve solo el numero.Ese número no le puede tocar a otra persona y poder robarte lo que tienes en la klar?.
yo use este vpn Seed4.Me esta en la play store.Que vpn para android recomiendan?
muchas gracias manitoyo use este vpn Seed4.Me esta en la play store.
De nada bro lo justo es ayudar porque a mi tambien me ayudaron. y espero que le den con moderacion al metodo. y creen lo necesario yo solo me hize 1 .muchas gracias manito
la tarjeta fisica la manda en automatico una vez depositas o tranfieresCuanto es el monto mnaximo q puedes ponerle a un klar sin que se bloquee o sin que mande la tarjeta fisica a la direccion.
Que bueno, un saludoDe nada bro lo justo es ayudar porque a mi tambien me ayudaron. y espero que le den con moderacion al metodo. y creen lo necesario yo solo me hize 1 .
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?