cuentas klar, preguntame lo que necesites

• Autor Autor Perro dudoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pues la que puso y no quiso decir el nombre era smspva, ya que no hay servicio para Klar tiene que escojer "Others" pero no me genera un numero.

Ver el archivo adjunto 875461

Con 5sim pasa lo mismo, se escoje OTHER, genera el numero (y compre varios) y no llega el SMS.

Ver el archivo adjunto 875462
excelente si me sirvio en 5sim esta en 20 rublos ,
le serviria al que las desecha rapido ya que ahora para vincular el disposito para transferir el dinero de una cuenta a otra
la opcion completa y rapida es un numero fisico , aunque tambien serviria con el virtual aunque no te deje tranferir a otras cuentas

creo que el metd
excelente si me sirvio en 5sim esta en 20 rublos ,
le serviria al que las desecha rapido ya que ahora para vincular el disposito para transferir el dinero de una cuenta a otra
la opcion completa y rapida es un numero fisico , aunque tambien serviria con el virtual aunque no te deje tranferir a otras cuentas
Tu tienes numeros fisicos para una activaione?

Alguien me regala una tarjetita xfis

Que VPN o Proxy usas en telefono?
yo ando usando el vpn Sedd4 Me Vpn y ya pude ingresar a la cuenta. Deberas gracias al que compartio el metodo . como soy de peru un amigo de mx me apoyo con un numero x lo demas segui los pasos . listo quedo.

Al final si me funciono SMSPVA ya tengo mi cuenta Klar gracias Doggy.

1666846193184.webp

Que vpn para android recomiendan?

Ese número no le puede tocar a otra persona y poder robarte lo que tienes en la klar?.
Supongo que debe salir que el numero ya esta en uso en una cuenta y para recuperar una cuenta primero debes saber el correo de nada sirve solo el numero.

Gracias por el método, luego intento crear una cuenta.

muchas gracias manito
De nada bro lo justo es ayudar porque a mi tambien me ayudaron. y espero que le den con moderacion al metodo. y creen lo necesario yo solo me hize 1 .

Cuanto es el monto mnaximo q puedes ponerle a un klar sin que se bloquee o sin que mande la tarjeta fisica a la direccion.

Cuanto es el monto mnaximo q puedes ponerle a un klar sin que se bloquee o sin que mande la tarjeta fisica a la direccion.
la tarjeta fisica la manda en automatico una vez depositas o tranfieres
al no ser entregada o vinculada desde la app se destruye la fisica , pero se quedan las tarjetas digitales
siempre maneja montos minimos solo para crear las cuentas con $1 dolar (20pesos) es mas que suficiente para crear las cuentas streaming
sin embargo hay quienes le depositan dinero porque hacen compras normales o compran netflix etc etc , pero yo no recomiendo manejarla como cuenta de ahorros personal

De nada bro lo justo es ayudar porque a mi tambien me ayudaron. y espero que le den con moderacion al metodo. y creen lo necesario yo solo me hize 1 .
Que bueno, un saludo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás