Venta Cuentas mensuales de Netflix a bajo precio

• Autor Autor Usuario eliminado 2568
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

U

Usuario eliminado 2568

Bueno, me atreví a abrirlo

Volví y con una oferta 😉

Que tal Betas, me dedico a la venta de cuentas de Netflix

¿Qué ofrezco?:

Una cuenta válida por 30 días para disfrutar de series y películas.

¿Cómo funciona?:

Hago una cuenta por cliente, lo que significa que son únicas y no se comparten con otros (Sólo que tu lo hagas con un amigo o familiar).

Las cuentas son desechables, lo que significa que al final de los 30 días no se pueden usar más, sólo se deja ahí, sin más.

¿Precio?:

Por sólo $ 1.99 USD NETOS por PayPal tienes tu cuenta activa, el ahorro es de $7 USD cada mes.

Oferta especial para los 10 primeros compradores apartir de hoy 08 de agosto del 2012 se llevan la cuenta por solo U$D 1.50
por PayPal :encouragement:

Quedan 10 cuentas en oferta 😀

Hay clientes que pueden confirmar que las cuentas funcionan sin problemas :encouragement:
Además, pueden preguntar sobre cómo ver el catálogo de EE.UU (7,000+ títulos) y cómo ponerles subtitulos desde sitios como ArgenTeam etc ([MENTION=11752]avsiller[/MENTION] sabe xD)😀

Cualquier duda manden MP dejando constancia :encouragement: Saludos 😛7:

*Yo vendo el servicio de creación de cuentas, si no te gusta la idea no compres. Yo el servicio lo hago, para quienes no quieren dejar su número de tarjeta, no tienen tarjeta o les da pereza hacer una cuenta. El ahorro se debe a que cada mes puedo crearte una cuenta nueva, por sólo $2 y no pagar la suscripción de $9 que es lo que cuesta cada mes. Las cuentas son desechables, duran sólo 30 días. Los 30 días se cuentan desde el día que se compra la cuenta, no más, no menos. Cualquier duda, aclaración o queja, mandar privado.

Última edición por un moderador:
Dejo mi constancia como cliente( Y provedor de extras XD) prefiero pagar $2 a gastar media hora intendando con fake name y cosas asi.

Si tienen dudas manden mp servicio de [MENTION=2568]otrojavier[/MENTION] recomendado.

Te mandé MP

Dejo mi constancia como cliente( Y provedor de extras XD) prefiero pagar $2 a gastar media hora intendando con fake name y cosas asi.

Si tienen dudas manden mp servicio de [MENTION=2568]otrojavier[/MENTION] recomendado.

Gracias avsiller por tu recomendación 😀 :encouragement:

Así como él hay varios en el foro que quedaron satisfechos con la compra, Saludos! 😛7:

Contestado :encouragement:

En menos de 5 minutos ya tengo mi cuenta y ya estoy viendo una película 😀

Excelente servicio 😀

Gracias! 😀

Favor de no desvirtuar oferta, saludos :encouragement:

¿Que diferencia tiene lo que ofrecés con los 30 días gratis que da Netflix? ¿el servicio es sólo por registrarse en netflix? no entiendo

¿Que diferencia tiene lo que ofrecés con los 30 días gratis que da Netflix? ¿el servicio es sólo por registrarse en netflix? no entiendo

Aquí digo, en el post

Yo el servicio lo hago, para quienes no quieren dejar su número de tarjeta, no tienen tarjeta o les da pereza hacer una cuenta.

A algunos no les funciona el truco, a otros les marca error a los minutos o pocos días. Mis cuentas duran los 30 días completos :encouragement:

Aquí digo, en el post

Yo el servicio lo hago, para quienes no quieren dejar su número de tarjeta, no tienen tarjeta o les da pereza hacer una cuenta.

A algunos no les funciona el truco, a otros les marca error a los minutos o pocos días. Mis cuentas duran los 30 días completos :encouragement:

Ahh ok, comprendido.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.