Venta Cuentas Movistar+ España, OrangeTv, VodafoneTv y Hbo..Autopagables

• Autor Autor ezulin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Disculpa tienes muy pocos post. Me puedes dar tu paypal y te pago como una compra normal. como amigo o familiar no lo puedo hacer porque no es la primera vez que me pasa y pierdo la plata.
Es la forma de pago que tengo, gracias

Solamente vendes de año? Cuentas de mes no tienes?
[/QUOTE]
Tengo esos servicios anuales.Actualmente dispongo de dazn y netflix mensuales tb,gracias

en mi canal telegram tienen toda la info

Telegram

tienes dazn españa y precios?

si a tres euros por mes

Hoy regalo cuenta flixolé anual con cualquier compra.......

Está dando problemas telegram con los chat secretos, por favor quitarlos de privados y ponerlos bien
Hola Jesus
Soy Javier Gimenez otra vez creo que ha pasado lo de telegram que aparece como si estuviera bloqueado

Tienes alguna otra forma de contacto aparte de telegran?
Ya estuvimos hablando ayer por telegram.Hubo una actualización y se me quedó colgado telegram...tuve que reiniciar todo.

Cuentas de orange hoy a 36 euros solo.....

hace 44 minutos

Buensas, quería saber un par de cosas si me puedes informar.

¿Precio Movistar completo y cuantos dispositivos?
¿Precio Orange y cuantos dispositivos?

¿Tiene la opción de grabar y ver los últimos 7 días?

Muchas gracias.

Hoy tengo Orange a 36 euros 6 meses para ver todo el futbol en tu tv .Además lleva canales de cine,series,documentales,infantiles...

envio mp con dudas

Recomiendo orange tv, hoy la puedo dejar a 36 euros por seis meses o 44 anual

Hoy vodafone tv a 12 euros y si coges Vodafonetv + Hbo....solo 24 euros ambas ¡¡

Dispositivos??

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás