Venta Cuentas Movistar+ España, OrangeTv, VodafoneTv y Hbo..Autopagables

• Autor Autor ezulin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Normalmente un dispositivo aunque vodafone hay para dos

Hoy oferta de Orange tv + flixole por 39 euros ambas ¡¡

Hola colega, tienes movistar play pero para Perú?

no, no tengo.

Hoy orange tv + A3 player premium Anual .....42 euros ambas

Tb tengo disney...

⚽️🍿🎥FullHD Tv ⚽️🍿🎥 Novedad ¡¡

-Cuenta con 12000 canales de todos los paises del mundo: Francia, Italia,Alemania,Arabes,Portugal,Inglaterra,Usa,Noruega.....etc

-Todos los canales de M+ incluidos cine, series,deportes,futbol, eventos DAzn, Taquillas,Canal toros,Caza y pesca, Iberalia...todos en calidad sd, HD y FullHD

-Doy demo de 2 horas para que usted mismo vea...

-Contenido Vod en Castellano e Inglés ( series y peliculas )

-Precio----: 36 euros un año
24 euros 6 meses
7 euros un mes

Cada cuenta está garantizada por su periodo de vigencia.No busque más ...por fin podrá verlo todo....

¡¡ Reglas ¡¡

-No usar en más de un dispositivo simultaneo jamás ni compartirla.Cada cuenta se usa solo en una ip.
-No vale reproducir en dos dispositivos a la vez, solo en uno y siempre en la misma ip Contratacion aqui: @chatYop

Hola, yo estaría interesado en Vodafone tv un año 😎

Servicio genial 😎

Quiero HBO para ver en Alemania, se puede?

saludos

SERVICIOS STREAMING :
(Lista de precios sin oferta, las cuentas son de un año )

▪️👾Movistar+ Premium👾 todo incluido 1 año 50€ ⚽️🏀🎾 1 disp.

▪️🍊Orange Tv anual cine y futbol en tv🍊 35€

❤️❤️Neflix UHD 4 meses ❤️❤️ Cuentas creadas y pagadas con giftcard .Te creas tu perfil con tu nombre.Es para su uso en un solo dispositivo simultaneo.👀👀16 euros 4 meses en 4K👍👍

▪️🍎VodafoneTV año🍎 con 100 canales 15€ 💾

▪️🎥HBO 1 disp anual 🎥misma cuenta 25€

▪️🦞🦞🦞Disney plus Cuentas de 3 meses por 8€ para un dispositivo 🦀🦀🦀

▪️ 🎧Spotify Premium anual ( atualizo la tuya o creo otra )🎧 15€

▪️🍊Orange Tv anual 🍊 Para ver Todo el futbol ( Liga y Champions ) en tu smart tv en 1080p + ▪️🎥HBO 1 disp anual 🎥misma cuenta 50€

▪️Flixolé cuenta anual con 3000 peliculas en su catálogo ( valorada en 29.90 al año...).Cuenta exclusiva 4 disp 10€ ¡¡¡

▪️🍊Orange Tv Futbol y Cine anual 🍊1 dispositivo + ▪️🎥HBO 1 disp anual 🎥misma cuenta + ▪️ 🎧Spotify Premium anual ( atualizo la tuya o creo otra )🎧 60€

▪️🍕😎cuenta Miteleplus basico anual / A3 player Premium anual 😎🍕 12€

▪️🎥HBO 1 disp anual 🎥misma cuenta + ▪️🍎VodafoneTV Anual 1 disp🍎 con 100 canales 30€
▪️⚽️🍿🎥FullHD Tv ⚽️🍿🎥 Novedad ¡¡

-Cuenta con 12000 canales de todos los paises del mundo: Francia, Italia,Alemania,Arabes,Portugal,Inglaterra,Usa,Noruega.....etc

-Todos los canales de M+ incluidos cine, series,deportes,futbol, eventos DAzn, Taquillas,Canal toros,Caza y pesca, Iberalia...todos en calidad sd, HD y FullHD

-Doy demo de 2 horas para que usted mismo vea...

-Contenido Vod en Castellano e Inglés ( Cientos de series y peliculas a la carta )

-Precio----: 36 euros un año // 43 euros 18 meses OFERTA ¡¡
25 euros 6 meses
7 euros un mes

Cada cuenta está garantizada por su periodo de vigencia.No busque más ...por fin podrá verlo todo....👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍
Contratacion aqui: @chatYop🏀⚽️🎾
.
Pago por Paypal y entrega inmediata.
LAS CUENTAS SE CONECTAN DESDE IP ESPAÑA O VPN CON IP ESPAÑA
Una vez entregada la cuenta NO se cambia por otra de otro operador.Aseguraros que vuestro TV sea Compatible con la app Orange tv, movistar,vodafone,..etc.Gracias.Todas las cuentas llevan 6 meses de garantia👍

Hola, las cuentas netflix tienen español de españa? si es asi me interesa, porcentaje de caida? gracias.

Hola, las cuentas netflix tienen español de españa? si es asi me interesa, porcentaje de caida? gracias.
Te he mandado privado explicando que las cuentas se crean y pagan entre todos y se comparte un perfil, asi no hay caidas.

Compra realizada. Todo en orden, atento y rapido.

Hoy regalo vodafone tv anual si te llevas una de movistar premium o una de orange tv

Hola, me das precio (oferta) para Movistar y Orange TV? Gracias

Hoy con cualquier cuenta que me compreis os regalo un mes de la iptv que tiene unos 12000 canales en full hd 1080 y tb tiene miles de contenido a la carta en castellano e inglés

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás