Venta !!! Cuentas neteller de suramerica, verificadas. $ 30 usd

• Autor Autor carls1304
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

dejo constancia de venta cta skrill a forsale. todo correcto, dinero recibido y cuenta entregada a satisfacción del comprador. gracias

Seguimos en oferta sres

precio de la cuenta de skrill
españa

amigo son cts skrill ip españa de usuario peruano viviendo alla. se entregta con su correo asociado. con dni del titular, es cta del 2018 con movimientos. verificada. valor 30 usd netos por paypal . o binance usdt

Última edición:
En proceso de negociación, me pasará una cuenta para revisión

dejo constancia de que pasare una cuenta al usuario Xdante para su revision.

dejo constancia de venta cta skrill a Apolo14 . todo correcto, dinero recibido y cuenta entregada a satisfacción del comprador. gracias

dejo constancia de negociación concretada exitosa con el usuario Xdane. cuenta entregada . y pago recibido. paso a calificar la transacción.

Dejo constancia de haber comprado una cuenta!!

Adjuntos

• ad.webp
    ad.webp
    11,2 KB · Visitas: 9
dejo constancia de negociación con usuario CELSO123456789 ..Pago recibido. paso a entregar el producto y calificar. buen comprador.

Hola amigo, qué precio las cuentas skrill?

tengo una peruana en usd con unos pocos movimientos 30 usd y una colombiana . sin deposito. 25 usd. netos . compañero. españolas ya no tengo disponibles.. me cuenta cual le sirve de las 2 . la colombiana e es en euros. saludes carls1304

Buenas pregunta, la cuenta sirve para realizar compra y venta para airtm y binance ?

hola buenas tardes la peruana tiene la opcion de tarjeta fisica o digital

Y skrill.com argentinas disponibles

Seguimos ofreciendo cts skrill de suramerica

Hola puedes crearme una a el correo que te envie la podria abrir desde espana?

No.sr son cts ya creadas.verificadas funcionales, con movimientos.nuevas no se puede hacer, .solo esas que tengo usadas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.