Venta !!! Vendo cuentas neteller argentinas... 30 usd

• Autor Autor carls1304
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

cuentas neteller y skrill disponibles Argentinas con su correo asociado, + dcts dni del titular de la cuenta

Hola Foreros
Como dice el tema vendo cuenta neteller y skrill argentina en moneda euros , verificadas , se entrega con su correo asociado y con su documento acreditado ; dni real del titular
son cuentas de inicio 2020 con un pequeño movimiento., 100% funcionales
Cualquier inquietud consulta o interes en las cuentas . dejar constancia, valor 30 usd cada una ; skrill o neteller netos via skrill ,paypal, neteller o binance saldo
Hola requiero una

Envió mp compañero

todo bien con la persona, paso a calificar.

dejo constancia de negociación realizada con el usser

David Ramírez​

cuenta neteller argentina , pago recibido. recibida a satisfaccion por parte del comprador

!!!! PROMOCION. !!!! Cuentas a 25 usd.

Cuentas en promoción , Sres.

La cuenta skrill en que moneda esta?

Puedo recargar estas cuentas con mi tarjeta de debito de USA ? o es necesario que la tarjeta sea de Argentina ?

confirmo negociación realizada con el usser MrBuyer . negocio concretado, cuenta skrill argentina en euros entregada , pagada por el usser.

Disponibles sres,estoy a la orden

Hola
Estaria interesado en cuentas skrill verificadas de España
Tienes alguna?

puedo generar vcc ilimitadas con alguna de estas dos cuentas que vendes? como la recargaria si estoy en mexico?

Envió mp con respuestas sres

cuentas disponibles ,Sres

sigo ofreciendo neteller argentina . saludos carls1304

Realizare la compra de la skrill perú

confirmo negociacion con el usser

Mellfest , cuenta skrill true peru ,recibido pago y entregada al usser a satisfacion.​

Comercio exitoso con el compañero

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás