Venta Cuentas Netflix $1.37 BRUTO | Autocompra Paypal

• Autor Autor gvdario99
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Más de 2 días sin mi cuenta de Netflix y aún no tengo respuesta!

Hola, sigo en espera de la cuenta... 😉

Yo he comprado como 4 o 5 durante estas dos semanas y todo correcto.

Cuenta repuesta y todo muy bien. :encouragement:

Hola, no me respondiste el ultimo MP no me sirvio la contraseña

Estoy interesado.

Enviame información por privado!

hola me mandas mas info por mp por favor? la duracion del mes es desde que incias sesion o desde que la entregas?

espero tu respuesta para comprar una

saludos

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Comprada una y funcionando

Última edición:
Ya se vencio antes de tiempo

Ya se venció antes de tiempo

Tus porquerias no sirven. No me respondiste por la anterior, por lo que compre otra por el enlace que proporcionas y se cayó en 3 días.

LAS DOS CUENTAS FALLARON y no recibo alguna solución. Paso a calificar negativo.

g3GlBIK.jpg

Dejo constancia de haberle comprado una cuenta al usuario, todo en orden, lo recomiendo 🙂

Ya Compre la primera cuenta, al mes vengo y doy mi experiencia! :welcoming:😛8:

Todo bien hasta el momento

Hermano [MENTION=169127]gvdario99[/MENTION] Tengo problemas con mi cuenta te escribo al mp😕

Bro se me cayeron 2 cuentas, espero que me des otras dos o me des reembolso... Estare esperando tu respuesta, antes de las próximas 24 horas..

- - - Actualizado - - -

El usuario ya me repuso las 2 cuentas de Netflix, de momento todo va en orden :encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.