Venta Cuentas Netflix 4Dispositivos -Ultra HD- Sin Caídas / Link Autocompra 1dolar Neto

• Autor Autor Elise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Interesado enviando mp

necesito una cuenta de netflix

Disponible?, Precio por mayor?

hola que tal amigo disculpa das garantia? y se puede cambiar el correo o existe riesgo.

Te envié un mp.

Amigo [MENTION=190401]Elise[/MENTION] responde el Wp por favor :encouragement:

100% libre de caidas? Soy re vendedor me interesa si es asi

Me interesan 10 pero a medida que las vaya necesitando, si es así, envíame por mp tu Paypal y el monto total.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Me podes responder los mensajes?

Amigo [MENTION=190401]Elise[/MENTION] responde por favor

Amigo respondeme el wsp porfavor , tengo algunos problemas..

Cuenta caida a los 3 dias... responde, gracias.

amigo dame tu whatsapp que no tienes stock en selly porfavor

[MENTION=190401]Elise[/MENTION] por favor responde te he comprado aproximadamente 320 cuentas y tengo una gran parte caidas y estoy teniendo problemas serios con los clientes. Aparece por favor para dar una solucion. 😡

[MENTION=190401]Elise[/MENTION] por favor responde te he comprado aproximadamente 320 cuentas y tengo una gran parte caidas y estoy teniendo problemas serios con los clientes. Aparece por favor para dar una solucion. 😡
[MENTION=190401]Elise[/MENTION] soy el que te compra x wasap x mayor me debes 10 cuentas y las caídas te conectas al wasap me dejas en visto y no contestas ya van 3 dias y no me das solución ni cuentas . Espero hasta hoy si no obtengo respuesta calificare negativo y tomare medidas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás