Venta Cuentas Netflix 4Dispositivos -Ultra HD- Sin Caídas / Link Autocompra 1dolar Neto

• Autor Autor Elise
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vaya vaya, ya veo [emoji848] creo que también venderé cuentas a 0.50 Ctvs

Enviado desde mi E6553 mediante Tapatalk

Amigo llevo 3 dias esperando tu respuesta al whatsapp ya que se me cayo una cuenta de las que te compre

Tengo algunas cuentas caídas de las compradas, esperando respuesta desde antes de ayer...

He adquirido un pack grande de cuentas y se cayeron muchas. Llevo días sin una respuesta

Pues varios somos los que compramos cuentas y se cayeron a los pocos dias... A CALIFICAR NEGATIVO por no responder tan siquiera.

Ya fue Dario me canse de esperarte y encima estan cayendo todas las cuentas que me entregaste, de las 100 y pico van cayendo 40 y encima te hiciste el boludo, me clavaste el visto y me ignoraste. Me decepcionas, yo crei que eras un buen pibe.

He adquirido un pack grande de cuentas y se cayeron muchas. Llevo días sin una respuesta

Pues varios somos los que compramos cuentas y se cayeron a los pocos dias... A CALIFICAR NEGATIVO por no responder tan siquiera.

Ya fue Dario me canse de esperarte y encima estan cayendo todas las cuentas que me entregaste, de las 100 y pico van cayendo 40 y encima te hiciste el boludo, me clavaste el visto y me ignoraste. Me decepcionas, yo crei que eras un buen pibe.

A mi dario ya me bloqueo de Wp y por lo que veo no piensa responder, estoy mirando y en foro 20 y ******** tambien hay afectados 😡

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás