drack2000
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
mp respondido y cuenta vendida....Master-Design dijo:Tienes un MP
sigue la venta...🙂
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
mp respondido y cuenta vendida....Master-Design dijo:Tienes un MP
Venta realizada con éxito.Jarm97171997 dijo:Mp enviado.
Mp enviado y cuenta vendidajmnm dijo:Te mando un MP.
Las pruebas no doy...🙄 es raro que no tengas paypal ni payza, pero no imposible.pido prueba :fatigue: no tengo paypal ni nada :sorrow:
Mp enviado y cuenta vendida
Las pruebas no doy...🙄 es raro que no tengas paypal ni payza, pero no imposible.
Te diría deposito por oxxo (creo que eres de mexico) pero estoy tratando de gastar lo pesos que acumule de unos negocios y aun no se como gastarlos... (para que acumular mas si no voy a darle uso 😕)
Saludos. 🙂
Me podrias vender 1 por favor!, gracias.Hola a todos estoy vendiendo cuentas Netflix
Precio: Desde $ 0.99 (precio bruto) - Yo me hago cargo de los fees.
Duración: 1 Mes.
Descuentos: Por cada cuenta adicional que compres en el momento (mientras más compres, mayor es el descuento).
Tiempo de entrega: No más de 35 minutos.
Medios de pago: PayPal, Payza, Neteller*
PayPal: $0.99
Payza: $1.50
![]()
Para solicitarlo comenta el tema y envíame un mp.
Notas:
Las cuentas son personales, puedes cambiar la contraseña por tu comodidad una vez que se te entregue.
El precio es bruto, significa que solo debes de mandar el monto antes mencionado, yo me hago cargo de los fees.
Una vez realizado el pago se entregará la cuenta con los datos previamente acordado.
* Válido para más de 5 cuentas.
podrías crearte un botón en paypal de pago recurrente para hacerlo por tiempo indefinido?
llevo 4 meses con mi cuenta netflix y pues pago $99 mxn cada mes... está mejor en $0.99 por mes jeje
Te mande el mp. 😉Quiero una, me pasas los datos por mp?
Cuenta vendida!!!Te he enviado un MP
Preguntas resolvidas 🙂webbber dijo:envio mp por duda.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.