Compra Cuentas Netflix con método iTunes

• Autor Autor Vika
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Vika

Vika

VIP
Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Retroalimentación: +101 / =1 / -1
Hola, necesito cuentas Netflix creadas con el método iTunes con garantía de 30 días, 4 dispositivos.

Si tienes este tipo de cuentas envíame un privado, compra inmediata.

El usuario [MENTION=169127]gvdario99[/MENTION] las vende a 3 usd. Yo le compre una esta semana y esta funcionando 10/10.

El usuario [MENTION=169127]gvdario99[/MENTION] las vende a 3 usd. Yo le compre una esta semana y esta funcionando 10/10.

Ya contacté con él y me indicó que no dispone de stock. :sorrow:

Ya contacté con él y me indicó que no dispone de stock. :sorrow:
Uy, entonces si encuentras otro vendedor avisa 🙂 yo casi me tarde 1 semana en encontrar alguno que vendiera iTunes.

Los que hay vendiendo en el foro, o no te contestan o son estafas o usuarios dudosos. Encima publican para revendedores, pero si nunca contestan como van a revender si hay que estar siempre pendiente de tus clientes??

2 dólares por mayor método itunes, interesados contactar por inbox

Paquete de cuentas comprado a [MENTION=182868]SCAR120[/MENTION], todo en orden por el momento. :encouragement:

Disculpa, por que tiene que ser necesariamente de itunes?
hay alguna diferencia?

Hola [MENTION=36953]Vika[/MENTION] dejame privado con el precio por cuenta, muchas gracias!

Disculpa, por que tiene que ser necesariamente de itunes?
hay alguna diferencia?
Porque las de iTunes no tienes que borrar cookies ni nada de eso, solo cierras sesión, metes la cuenta y listo.

A mi me sirven en mi smart porque no puedo borrar la app, así que las otras cuentas se las come, pero las de iTunes no.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás