Cuentas Netflix | Full HD 4k | 1 MES Garantizado | 2$

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias por su compras!

Ya queda 1 cuenta nada mas por hoy, mañana sacare algunas mas.

En caso de cualquier caida de la cuenta avisar por mensaje privado, que se repara de manera automatica.

Saludos!

Me quedo con la ultima! :encouragement:

[MENTION=174657]theduck[/MENTION]
[MENTION=158935]Erikeadas[/MENTION]
[MENTION=121828]Luis Manolito[/MENTION]
[MENTION=113374]CiberCode[/MENTION]
[MENTION=158539]DavidWeb[/MENTION]
[MENTION=173472]juancpp13[/MENTION]
[MENTION=82959]gemva[/MENTION]
[MENTION=197805]chcno[/MENTION]
[MENTION=195370]kimanura[/MENTION]
[MENTION=41500]camcito76[/MENTION]
[MENTION=13159]rakoczi[/MENTION]
[MENTION=80477]luismaster2009[/MENTION]
[MENTION=169492]Gregh[/MENTION]
[MENTION=118745]estiven99999[/MENTION]
[MENTION=80426]David Morales[/MENTION]
[MENTION=196296]Antocama[/MENTION]
[MENTION=119998]idolotv[/MENTION]
[MENTION=2022]Chamako[/MENTION]
[MENTION=25493]Zerekh[/MENTION]
[MENTION=171929]Reyes Jose[/MENTION]
[MENTION=47597]Slayer809[/MENTION]
[MENTION=143700]veimaralex[/MENTION]

Quiero aclarar un punto muy importante!
No se si acá estoy citando a todas las personas que han comprado tanto por Selly o mensajería privada.
Soy una persona seria y responsable, mi itrader y trayectoria me da respaldo de eso.
Quiero aclarar que Netflix esta muy estricto, esta tumbando las cuentas repentinamente.
Desde un principio acá se explico que si alguna cuenta se cae o sufre algún problema se reparara lo mas rápido posible.
No importa que método compren, con todos los métodos sufrirás caídas, hasta los revendedores con mas reputación aca en el foro o en intenert sufren caida, el deber de uno es reparar la cuenta y siempre solucionar.
Digo esto porque no quiero llegar a tener problema aca en el foro con nadie por ese motivo.
Siempre se repondrá la cuenta lo mas rápido posible, asi que no hay necesidad de andar calificando negativo, haciendo disputas, insultando, entre otras cosas

Pueden ver mi reputación acá: https://forobeta.com/itrader_feedback.php?u=188521

Siempre trato de dar mi respuesta lo mas rápido posible, asi que cualquier problemas no dudes en mandarme un mensaje privado

Esperare sus opiniones, saludos! :encouragement:

[MENTION=174657]theduck[/MENTION]
[MENTION=158935]Erikeadas[/MENTION]
[MENTION=121828]Luis Manolito[/MENTION]
[MENTION=113374]CiberCode[/MENTION]
[MENTION=158539]DavidWeb[/MENTION]
[MENTION=173472]juancpp13[/MENTION]
[MENTION=82959]gemva[/MENTION]
[MENTION=197805]chcno[/MENTION]
[MENTION=195370]kimanura[/MENTION]
[MENTION=41500]camcito76[/MENTION]
[MENTION=13159]rakoczi[/MENTION]
[MENTION=169492]Gregh[/MENTION]
[MENTION=118745]estiven99999[/MENTION]
[MENTION=196296]Antocama[/MENTION]
[MENTION=119998]idolotv[/MENTION]
[MENTION=2022]Chamako[/MENTION]
[MENTION=25493]Zerekh[/MENTION]
[MENTION=171929]Reyes Jose[/MENTION]
[MENTION=47597]Slayer809[/MENTION]
[MENTION=143700]veimaralex[/MENTION]

Quiero aclarar un punto muy importante!
No se si acá estoy citando a todas las personas que han comprado tanto por Selly o mensajería privada.
Soy una persona seria y responsable, mi itrader y trayectoria me da respaldo de eso.
Quiero aclarar que Netflix esta muy estricto, esta tumbando las cuentas repentinamente.
Desde un principio acá se explico que si alguna cuenta se cae o sufre algún problema se reparara lo mas rápido posible.
No importa que método compren, con todos los métodos sufrirás caídas, hasta los revendedores con mas reputación aca en el foro o en intenert sufren caida, el deber de uno es reparar la cuenta y siempre solucionar.
Digo esto porque no quiero llegar a tener problema aca en el foro con nadie por ese motivo.
Siempre se repondrá la cuenta lo mas rápido posible, asi que no hay necesidad de andar calificando negativo, haciendo disputas, insultando, entre otras cosas

Pueden ver mi reputación acá: https://forobeta.com/itrader_feedback.php?u=188521

Siempre trato de dar mi respuesta lo mas rápido posible, asi que cualquier problemas no dudes en mandarme un mensaje privado

Esperare sus opiniones, saludos! :encouragement:
Cuenta caída, en cuanto tiempo se hace válida la garantía?

2 horas, aún sin respuesta, en qué horario te puedo encontrar disponible?

[MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION]:

Hoy la cuenta que te compré se cayó. Espero por favor que me repongas la cuenta tal como mencionas con lo de la garantía.

La compré el 3 de diciembre y hoy ya estaba caída.

Saludos.

Ya estoy aca, no siempre estoy conectado en el foro.

Como dije en el mensaje, no hace falta calificar ni desesperarse.

No puedo responderte los mensajes ni enviarte ninguno, ya tengo otra cuenta aca para reponer

Espero la manera para comunicarme contigo.

Siempre responderé por las cuentas o repondré por una nueva si hace falta.

No hace falta que califiques nada, siempre tendrás mi respuesta y garantía.

Tampoco hace falta la calificacion negativa en mi tienda de Selly

Espero la modificación de la calificación aca en el foro.

----------------------------

[MENTION=1018]Bizware[/MENTION]

Cuenta reparada sin problemas :encouragement:

Nobleza obliga. Paso para confirmar que [MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION] me solucionó el inconveniente muy rápido. En un usuario así es para confiar. Muchas gracias.

Nobleza obliga. Paso para confirmar que [MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION] me solucionó el inconveniente muy rápido. En un usuario así es para confiar. Muchas gracias.

Cualquier problema no dudes en mandarme un mensaje privado :encouragement:

Se cayó la cuenta que compre 😕 , sale mp

Al parecer se están cayendo masivamente, haces recargo de una cuenta que ya se le venció su mes?

[MENTION=188521]Francisco Moustafa[/MENTION] Te mande solicitud de contacto en forobeta para que puedas mandarme en mp

Sigo en espera de la garantía de la cuenta caída.

se me daño una cuenta te escribi al interno

Te envio un mp 😛8:

Sin ofender, pero sus cuentas se paran cayendo y no te reactiva como dice en el post, te da otra y lo mismo será porque si un usuario ya uso netflix y se le da la nueva, esta nueva detectará que ya ha usado.

Son las unicas que me da problemas.

[MENTION=158935]Erikeadas[/MENTION] [MENTION=118745]estiven99999[/MENTION] [MENTION=80477]luismaster2009[/MENTION] [MENTION=151112]pedro251[/MENTION] [MENTION=2022]Chamako[/MENTION] [MENTION=80426]David Morales[/MENTION]

Buenas noches.

He respondido con todas las cuentas que han surgido problemas.

Las cuentas no siempre se podrán reparar, por eso es que se tendrá que responder con cuentas nuevas y diferentes.

Siempre habrá garantía y obtendrán mi respuesta, siempre y cuando este conectado acá.

Actualmente todas las cuentas de Netflix se caen, no importa el método que sea.

No es fácil trabajar con esto, por esta misma razón ya no vendere mas cuentas y solo estare al pendiente de ofrecer garantia cuando las cuentas se caigan.

Siempre estamos en la búsqueda de métodos nuevos para ofrecer un servicio de calidad.

Cualquier problema, por favor notificar por mensaje privado.

No quiero que se desesperen, ni califiquen, ni me insulten, como digo siempre tendrán mi garantía.

Si alguien quedo por fuera de reponerle su cuenta, me indica por mensaje privado por favor.

PARA EVITAR PROBLEMAS CON NETFLIX SE RECOMIENDA BORRAR COOKIES Y CACHE

Buenas noches y saludos para todos! :encouragement:

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás