[MENTION=174657]theduck[/MENTION]
[MENTION=158935]Erikeadas[/MENTION]
[MENTION=121828]Luis Manolito[/MENTION]
[MENTION=113374]CiberCode[/MENTION]
[MENTION=158539]DavidWeb[/MENTION]
[MENTION=173472]juancpp13[/MENTION]
[MENTION=82959]gemva[/MENTION]
[MENTION=197805]chcno[/MENTION]
[MENTION=195370]kimanura[/MENTION]
[MENTION=41500]camcito76[/MENTION]
[MENTION=13159]rakoczi[/MENTION]
[MENTION=80477]luismaster2009[/MENTION]
[MENTION=169492]Gregh[/MENTION]
[MENTION=118745]estiven99999[/MENTION]
[MENTION=80426]David Morales[/MENTION]
[MENTION=196296]Antocama[/MENTION]
[MENTION=119998]idolotv[/MENTION]
[MENTION=2022]Chamako[/MENTION]
[MENTION=80477]luismaster2009[/MENTION]
[MENTION=25493]Zerekh[/MENTION]
[MENTION=171929]Reyes Jose[/MENTION]
[MENTION=47597]Slayer809[/MENTION]
[MENTION=143700]veimaralex[/MENTION]
Quiero aclarar un punto muy importante!
No se si acá estoy citando a todas las personas que han comprado tanto por Selly o mensajería privada.
Soy una persona seria y responsable, mi
itrader y trayectoria me da respaldo de eso.
Quiero aclarar que Netflix esta muy estricto, esta tumbando las cuentas repentinamente.
Desde un principio acá se explico que si alguna cuenta se cae o sufre algún problema se reparara lo mas rápido posible.
No importa que método compren, con todos los métodos sufrirás caídas, hasta los revendedores con mas reputación aca en el foro o en intenert sufren caida, el deber de uno es reparar la cuenta y siempre solucionar.
Digo esto porque no quiero llegar a tener problema aca en el foro con nadie por ese motivo.
Siempre se repondrá la cuenta lo mas rápido posible, asi que no hay necesidad de andar
calificando negativo, haciendo disputas, insultando, entre otras cosas
Pueden ver mi reputación acá: https://forobeta.com/itrader_feedback.php?u=188521
Siempre trato de dar mi respuesta lo mas rápido posible, asi que cualquier problemas no dudes en mandarme un mensaje privado
Esperare sus opiniones, saludos! :encouragement: