Cuentas Netflix | Full HD 4k | 1 MES Garantizado | 2$

• Autor Autor Francisco Moustafa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigues vendiendo cuentas?

Te he mandado Mp, espero respuesta, gracias.

buenas noches betas, todas las cuentas creadas por metodos generan caidas, tambien vendia cuentas y no es que la persona q vende sea estafador o cosas asi si por eso lo deje de hacer y solo hago para uso personal y de amigos. Si quieren una cuenta full 0 caidas garantizadas paguen el valor real 11.99 usd 13 euros o en mi caso colombia 32.900 tengn en cuenta que cada vez los metodos son mas escasos y la seguridad de netflix para banearnos es mayor asi que cuando compran barato estan expuestos a esto siempre va apasar por infalible que parezca el metodo o el vendedor !!!

Cerrare el tema, ya que no venderé mas cuentas de Netflix.

Solamente estaré para renovar y reparar cuentas a las personas que ya me han comprado.

Contactarme unica y exclusivamente por aca en el foro y por mi Whatsapp: +584126858688

Cualquier duda, problema o inconveniente con su cuenta me contacta por los medios nombrados arriba.

Creo que no hace falta decir otra vez, que siempre contaran con garantía a las cuentas.

Saludos a todos!

----------------------------------------------------

Compres del metodo que compres, siempre sufriran caidas las cuentas. Lo que importa en ese asunto es que el vendedor te ofrezca siempre garantia de la cuenta. Cosa que conmigo siempre la tendras :encouragement:

Cito comentario muy sabio de un usuario:

buenas noches betas, todas las cuentas creadas por metodos generan caidas, tambien vendia cuentas y no es que la persona q vende sea estafador o cosas asi si por eso lo deje de hacer y solo hago para uso personal y de amigos. Si quieren una cuenta full 0 caidas garantizadas paguen el valor real 11.99 usd 13 euros o en mi caso colombia 32.900 tengn en cuenta que cada vez los metodos son mas escasos y la seguridad de netflix para banearnos es mayor asi que cuando compran barato estan expuestos a esto siempre va apasar por infalible que parezca el metodo o el vendedor !!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás