Venta Cuentas Netflix - Mayor 1.85$ por cuenta. - Garantizadas - Soporte Express

• Autor Autor Jesus Idalgo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Envia de a pocas xd pero envia segunda compra, cualquier cosa informo aqui

Te deje mp. Netflix me sca de la cuenta, trate loguearme y mw dice q la cuenta no está registrada con este correo. Verifica y me pasas laa credenciales, no se si tendré algo malo.

Te deje mp. Netflix me sca de la cuenta, trate loguearme y mw dice q la cuenta no está registrada con este correo. Verifica y me pasas laa credenciales, no se si tendré algo malo.
Buenas. Amigo me escribio por MP diciendo que perdio los datos de acceso y dice esto por acá. Si tiene algún problema la unica manera de solucionarlo es por privado. Saludos.

Si tengo disponibilidad.

Solicito una para provar, pagare por ella.

Buenas. Amigo me escribio por MP diciendo que perdio los datos de acceso y dice esto por acá. Si tiene algún problema la unica manera de solucionarlo es por privado. Saludos.
Bueno, tardas mucho en responder y eso ni habla bien de ti cuando esto no debería tomarte ni 5min. Ya casi 24 hras desde que no tngo acceso a la cuenta y la credenciales no funcionan.

Ya tienes mí número y ni por esa via que es mas rápida he recibido nada.

Dejo constancia que le hice una compra de 10 cuentas a traves de PayPal. El usuario envio las cuentas despues de 10 minutos de haber echo el pago. Por ahora se ve un usuario serio. Iré comentando en la medida que pasen los dias.

Yo sigo esperando respuesta. Realmente no es nada serio.

Bueno, tardas mucho en responder y eso ni habla bien de ti cuando esto no debería tomarte ni 5min. Ya casi 24 hras desde que no tngo acceso a la cuenta y la credenciales no funcionan.

Ya tienes mí número y ni por esa via que es mas rápida he recibido nada.
Yo sigo esperando respuesta. Realmente no es nada serio.

Buenas para nadie es secreto que respondo rápidamente por WhatsApp que por aqui.
Sin embargo usted esta diciendo que no soy nada serio como si yo fuese culpable que usted se quedo sin teléfono.
Dejo pruebas que el usuario perdio sus datos de acceso. Nadie le quito nada. No haga ver que soy culpable de algo que es su responsabilidad. Ademas bien sabes mi atención por WhatsApp es muy rápida.

capture-20191214-233308.webp

Si estaba tan apurado lo pudo haber dicho por ese medio por el cual concretamos negocios. En vez de hacerme quedar mal.
Saludos.

necesito una cuenta me dejas tu paypal MP

Buenas para nadie es secreto que respondo rápidamente por WhatsApp que por aqui.
Sin embargo usted esta diciendo que no soy nada serio como si yo fuese culpable que usted se quedo sin teléfono.
Dejo pruebas que el usuario perdio sus datos de acceso. Nadie le quito nada. No haga ver que soy culpable de algo que es su responsabilidad. Ademas bien sabes mi atención por WhatsApp es muy rápida.

Ver el archivo adjunto 186137

Si estaba tan apurado lo pudo haber dicho por ese medio por el cual concretamos negocios. En vez de hacerme quedar mal.
Saludos.
Ya t dije que en vez de estar tratando de justificar tu demora fácilmente pudiste enviarme las credenciales. El problema es que después que la aplicación me sacó cuando trató de lo que arme con las que me diste me dicen que no existe un usuario con ese correo.

No le des más vuelta al asunto y te tardes otras 24 horas en responder porque simplemente pudiste haber enviado las credenciales nuevamente para tratar y evitarnos así todo este rollo.

Ademas no trato de hacerte quedar mal, tu ya lo hiciste, pudiendo haber resuelto esto en 5min.

Las cuentas se caen después de 48 hras aproximadamente. Es la tercera que me envía y no puedo lidiar asi.

Última edición:
Hola @Jesus Idalgo estoy interesado por favor MP para más info gracias. Saludos

Buenas.
Todo en funcionamiento correctamente con todo el mundo.
STOCK DISPONIBLE
OFERTA DE HOY DOMINGO:

Dejo constancia que le hice una compra de 10 cuentas a traves de PayPal. El usuario envio las cuentas despues de 10 minutos de haber echo el pago. Por ahora se ve un usuario serio. Iré comentando en la medida que pasen los dias.
Se agradece el FeedBack

Consulta, haces las cuentas con correo desechables o gmail,(u otro), o se puede enviar los correos de mi servidor para que la crees?

Consulta, haces las cuentas con correo desechables o gmail,(u otro), o se puede enviar los correos de mi servidor para que la crees?
Gmail.
Las cuentas deben quedar con mi correo para hacer valida la garantia. Dependiendo de la cantidad de cuentas compradas, esto es negociable.

CUENTAS DISPONIBLES

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás